Tucumano había hecho una canción viral para alentar a la Selección y fue asesinado en Villa Alem el sábado después del partido contra México

Lunes 28 de Noviembre de 2022, 08:22

Iba de acompañante en un vehículo al que sujetos en moto dispararon con intenciones de robo. Recibió un impacto que lo hirió de muerte.



De luto. Así están desde esta madrugada familiares, amigos y todos aquellos que alguna vez escucharon su voz. Mataron al Tano Mariani. Le arrebataron la vida al tucumano que le hizo una canción a Messi para desearle lo mejor en este Mundial Qatar 2022. Fue una víctima más de la inseguridad que azota a Tucumán.

El hecho que terminó con la vida del Tano tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada, pasadas las 2, en Villa Alem según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la investigación.

Leé también: Delincuentes asesinaron de un tiro a un hombre de 33 años en Larrea al 200

Leé también: “Que lo escuche Messi”: el hit tucumano para alentar a la selección

El Tano iba de acompañante en un auto marca Volkswagen cuando otros dos sujetos a bordo de una moto interceptaron el vehículo a punta de pistola. Uno de los delincuentes abrió fuego y la bala impactó e hirió de muerte al músico. Todavía no hay pistas de los responsables.

El nombre y apellido del Tano resonaron en los oídos de los tucumanos en las últimas semanas, luego de que lanzara su tema musical dedicado a la Scaloneta y a Messi para apoyarlos en su campaña mundialista. “Mi sueño como todo artista es que quede una huella, que la canción le llegue y les guste a todos los argentinos y que cada uno se sienta identificado. Uno lo hace con todo el corazón, le puse el alma y el espíritu al tema”, le contaba a eltucumano hace apenas una semana.

Con su partida queda pendiente su sueño de que su canción llegue a oídos de los jugadores de la Selección Argentina. “Sería un sueño que el tema llegue a manos de los jugadores, eso sería consagratorio, el sueño del pibe… Me encantaría que lo escuchen… Quién te dice”, añoraba. Y… quién te dice.