Enrique Romero dice que el jaldismo puso una “comisaria bolchevique” que censura los contenidos en Canal 10

Martes 29 de Noviembre de 2022, 09:05

Enrique Romero



El funcionario municipal Enrique Romero respaldó al intendente Germán Alfaro y lanzó severas críticas sobre supuestos manejos políticos del oficialismo en los contenidos periodísticos de Canal 10.

"Ingrid Lausberg se constituyó en comisaria bolchevique del Gobierno en Canal 10, y asumió diciendo que iba a ’revisar contenidos’, lo que valió el reclamo de Fopea, y siendo abogada con promedio de 5, ignora la Constitución nacional y los consejos alberdianos respecto de que ’no puede haber censura previa’", indicó Romero en un comunicado.

Afirmó que "sólo así se puede entender su nuevo rol político como directora del canal, al que llegó de la mano de su gran amigo Daniel Leiva y obviamente de Osvaldo Jaldo".

Según el dirigente alfarista, la directiva de Canal 10 "trata ahora de ejercer un insidioso atractivo de gran parte de la publicidad jaldista, para atacar a un anunciante como lo es el municipio de capital".

"Esta vocera bolchevique parece creer que, combinando la propaganda oficialista con el uso del terror, podrá ayudar a conseguir votos para el Frente de Nadie", añadió.

"¿Quo vadis, directora bolchevique? Vas por el buen camino a hacer perder la elección a un Jaldo físicamente adulto y políticamente púber, que hace 18 años que vive en la edad del pavo, sin tener proyectos para el desarrollo integral de la provincia", remarcó Romero.

Y prosiguió: "desconoce que desde que asumió Manzur y Jaldo nos han pintado la cara con acuerdos y convenios de miles de millones de pesos que podrían superar el monto del presupuesto nacional y la publicidad es ’construiremos, invertiremos, haremos, compraremos’... todo sarasa".

"Mientras tanto, la construcción del Centro Cívico y cuyo anteproyecto, realizado por el arquitecto César Pelli, conformado por 2.400 planos, y a un costo de 2,4 millones de dólares, duerme el sueño de los justos y por el cual ni siquiera nivelaron el terreno".

"Para qué hablar de la carencia de un Plan de Recursos Hídricos; del hacinamiento de los presos y de la provisión de comida; de las ratas en los depósitos del Ministerio de Desarrollo Social; de la falta de centros de atención a adictos; de la inseguridad, la inflación, los tarifazos en luz, gas, agua, y mil cosas más", cerró Enrique Romero.