Sinvergüenza: se murió un jugador de Atlético Tucumán y el presidente MARIO LEITO no dijo nada y sigue de fiesta en Qatar con 8 familiares

Martes 29 de Noviembre de 2022, 23:26

Leito viajó a Qatar con ocho familiares



El futbolista colombiano Andrés Balanta falleció el martes tras desplomarse durante un entrenamiento de su club Atlético Tucumán.

Leé también: Falleció a los 22 años el jugador de Atlético Andrés Balanta: se había desvanecido durante el entrenamiento

En medio de la ola de mensajes en las redes por la muerte del joven jugador, llamó mucho la atención el silencio del presidente del club, el kirchnerista Mario Leito, quien permanece junto a ocho familiares en Qatar, asistiendo a los partidos del Mundial.

Balanta, de 22 años, se desvaneció en la primera práctica de su equipo tras el receso de vacaciones y fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde no lograron reanimarlo.

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la Selección Colombia en sus diferentes categorías", dijo la FCF en su cuenta oficial de Twitter.

El mediocampista había llegado a Atlético en julio de 2021 por pedido del entrenador Lucas Pusineri, procedente de Deportivo Cali, club colombiano en el cual inició su carrera en 2019.

Balanta ya había tenido un episodio de desmayo cuando jugaba en Cali, y su técnico también era Pusineri.