Netflix: este es el verdadero "look" de los actores de "Merlina" sin los arreglos para la serie sobre "Los Locos Adams"

Miércoles 30 de Noviembre de 2022, 17:25

El personaje de Merlina Addams fue interpretada por varias actrices a lo largo de los años y la más reciente es Jenna Ortega. Mirá cómo es el antes y después del elenco de la comedia de terror de Netflix.



El gigante de streaming Netflix lanzó una importante producción basada en un clásico como "Los Locos Adams". Con la serie "Merlina", los productores buscaron un elenco que pueda adaptarse lo mejor posible a la icónica familia gótica. Mirá la transformación de cada actor.

La protagonista de la ficción es Jenna Ortega, quien interpreta a la propia Merlina. En alguna ocasión, la joven actriz confesó que es tan rara como el personaje que interpreta.

Ortega recibió muy buenas críticas por esta nueva versión del personaje de la familia de terror más famosa. A lo largo de su carrera profesional participó en varias series y películas, entre las que se destacan "You", "Scream", "Jane the Virgin" y "Stuck in the Middle".

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/11/27/merlina_en_netflix.png_345046680.png
Así lucen los actores de ’Merlina’, la serie de "Los Locos Adams" (Getty Images/Netflix).

Luego debemos señalar a Catherine Zeta-Jones, quien se pone en la piel de Morticia Adams en la tira de Netflix.

Si bien muchos querían que Christina Ricci fuera la encargada de interpretar a Morticia, al final fue Zeta-Jones la indicada para darle vida a la mamá gótica de Merlina Adams.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/11/27/catherine_zeta-jones_es_morticia_addams_en_netflix.png_368134705.png
Así lucen los actores de "Merlina", la serie de "Los Locos Adams" (Getty Images/Netflix).

Por su parte, Fred Armisen es el tío "Lucas (Fester)" Adams en la famosa serie de la "N" roja. Pero, antes del estreno de Merlina hubo varias especulaciones sobre quién sería el actor seleccionado para ser uno de los personajes más popular de la familia Adams.

Armisen es quien se quedó con el papel, a pesar de que el famoso actor Johnny Depp sonaba como un fuerte candidato. Esto se debía a la estrecha relación con el director de la serie, Tim Burton.

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/11/27/fred_armisen_es_el_txo_lucas_xfesterx_addams_en_netflix.png_369981747.png
Así lucen los actores de ’Merlina’, la serie de "Los Locos Adams" (Getty Images/Netflix).

Mientras tanto, Luis Guzmán quedó en la ficción como Homero (Gómez) Adams, aunque muchos fans de Los Locos Adams estaban acostumbrados a ver a Raúl Julia en ese rol.

Aunque su llegada al elenco de la serie de Netflix no fue del agrado de muchos, porque no es popular por ser un galán, en realidad su apariencia es bastante lograda con la del personaje original de los cómics. /Crónica

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2022/11/27/luis_guzmxn_es_homero_xgxmezx_addams_en_xwednesdayx.png_369981747.png
Así lucen los actores de Merlina, la serie de Los Locos Adams (Getty Images/Netflix).