Miércoles 14 de Diciembre de 2022, 17:36
Ayer por la tarde, y mientras la Selección Argentina jugaba contra Croacia en el Mundial de Qatar 2022,
L-Gante mostró en Instagram que estaba viendo el partido con su hija Jamaica -fruto de su relación con Tamara Báez- y con Wanda Nara. Además que la nena y la empresaria interactuaron, ya que jugaron juntas en la pileta que el cantante tiene en su casa de General Rodríguez.
Al ver las fotografías, muchos usuarios de las redes sociales se preguntaron por la reacción de Tamara, quien quizás no sabía que su expareja reuniría y presentaría a su hija y a la mediática.
"Si vas a andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra. Dos besitos porque tres es mucha plata", escribió en su cuenta de Instagram inmediatamente después de ver las imágenes. Y como si fuera poco compartió un chat con Elián Valenzuela, en donde él le decía que quería visitarla.
Pero esta tarde
Tamara Báez fue por más, y denunció al cantante de cumbia. Según explicó, se llevó a Jamaica cuando ella no estaba en su casa. "Todos los días estoy con mi hija, me voy y me la lleva sin avisar. Encima deja historias para dejarme como mala madre. Seguí así", señaló la joven y dejó en claro que las cosas con su ex están bastante mal.
Fuente: (Instagram)