Fernando Carrillo habló del insólito final de su matrimonio con Catherine Fulop: "Me dijo que el rey era Ova"

Martes 24 de Enero de 2023, 11:34

El actor habló de su ex pareja durante una pelea que tuvo con Federico Barón en El hotel de los famosos.



Todo comenzó después de que Marian Farjat mandara al frente a Fernando Carrillo en El hotel de los famosos. "Vos me dijiste que no te parecía bien que yo esté con Federico porque él no era caballero conmigo", lanzó sin filtros ella.

"Me dijiste: ’No me parece cómo te trata, vos te merecés a alguien mejor’. Me lo dijiste ayer", añadió filosa. Intentando explicarse, Carrillo expresó: "A lo mejor yo soy un hombre anticuado. Yo cuando hago el amor con una mujer, al otro día le hago el desayuno, le llevo flores, le escribo una canción en los próximos dos días".

Enojándose, el actor sumó: "Tu vienes y te quejas de él, que se está quedando calvo. Me dijiste esto. Me voy a retirar y no debería estar usted ahí con el señor".

Interviniendo, Federico Barón dijo: "Vos tenés envidia porque yo estoy acá acompañado y vos no. Por eso me querés hacer quedar mal. ¡Un botonazo total!"

Luego de esto, Carrillo aseguró que él también había sufrido por amor y que tenía códigos. Interrumpiéndolo, el hermano de Jimena Barón lo chicaneó: "Catherine Fulop sufrió también. La pasó mal (con vos)".

Poniéndole dramatismo al momento, el actor respondió: "Yo lo se, yo lo se. Por eso me mandó a la mier.... Me dijo: ’Te vas de aquí, cabrón. Aquí el rey es Ova (Sabatini)’"

"Y se consiguió un macho de verdad", lo cruzó picante Barón. Finalmente, dejando en claro que la relación con su ex pareja y su actual marido era la mejor, Carrillo cerró: "El Ova es un lindo, si está mirando, de verdad, que es un tipazo". Cabe recordar que el actor y Fulop estuvieron casados entre 1990 y 1994. /Pronto