Antonela Roccuzzo deslumbró en Los Alpes con looks de nieve y microbikini

Jueves 26 de Enero de 2023, 10:06

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en su cuenta de Instagram tras compartir en su perfil oficial su look de alto invierno.



Hace unas horas, Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en su cuenta de Instagram tras compartir en su perfil oficial su look de alto invierno para disfrutar de la nieve de las montañas: polera, leggins de efecto cuero, campera puffer y botas térmicas. Todo en total black.

La familia Messi se encuentra disfrutando del frío europeo en Los Alpes Suizos y, cada vez que comparten imágenes de sus vacaciones familiares en las redes, se llenan de “Me gusta”.

Con sonrisa y mucho frío, la mujer del 10 se lució con una polera de lana con cuello, unas calzas de cuero sintético de tiro alto, un abrigo estilo puffer muy acolchado y unas botas térmicas para la nieve. Todo en color negro azabache, un tono clásico que contrarrestó a la perfección con el imponente paisaje teñido de blanco impoluto.

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look en Los Alpes: microbikini rosa neón  y leggins negras | TN

¿El beauty look? Siempre coqueta, llevó un maquillaje muy simple, pero no por eso menos llamativo, a base de sombras en tonalidades marrones para la zona de los párpados, máscara de pestañas en total black con efecto de arqueado, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial muy sutil en color rosa claro con algo de gloss.

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look ’total black’ para la nieve – GENTE  Online

“Días de nieve”, escribió la influencer en el pie de foto de la publicación, seguido de divertidos emojis temáticos.

Pero eso no es todo. Horas antes, Lionel Messi y Antonela -una de las parejas favoritas de las redes sociales- posaron en traje de baño en el paradisíaco lugar, rodeados de nieve. ¿Los looks? Ella rindió honor a su fanatismo por los colores vibrantes con un modelo rosa neón -uno de los tonos de la temporada- de moldería colaless y breteles finos.

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look en Los Alpes: microbikini rosa neón  y leggins negras | TN

Aunque el agua tapó casi en su totalidad el look del futbolista, se puede apreciar que optó por un short de baño estampado. Muy enamorados, Antonela le dio un beso en la mejilla al 10, momento que quedó retratado en la postal.

En otra de las imágenes también se sumaron Thiago, Mateo y Ciro Messi, los tres hijos del matrimonio, que se mostraron sonrientes y divertidos en la pileta. Sin dudas, son unas vacaciones soñadas para los Messi después de la alegría de ganar la Copa del Mundo. /TN