Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: cambió la fecha de la sentencia

Jueves 26 de Enero de 2023, 16:41

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores dará a conocer su veredicto en los primeros días de febrero. Los magistrados María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lazzari serán los responsables de dictar sentencia.



Durante esta semana se llevaron a cabo los alegatos en el juicio por el asesinato a Fernando Báez Sosa que ocurrió hace tres años en Villa Gesell. En esa instancia, los fiscales y los abogados de los familiares de la víctima y de la defensa de los ocho jóvenes que están imputados por el crimen dieron sus últimos argumentos.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores tomará una decisión y dictará su sentencia. Tal como anunciaron los jueces, la fecha en que se dará a conocer el veredicto y la eventual sentencia será el lunes 6 de febrero a las 13 horas.

"El veredicto o eventual sentencia va a ser leída el lunes 6 de febrero a partir de las 13 horas", anunció la jueza.

Uno por uno, la palabra de los acusados en el crimen a Fernando Báez Sosa

https://media.a24.com/p/d6260aeda50071a72038c29e1fbc04f4/adjuntos/296/imagenes/009/107/0009107894/1200x675/smart/la-jueza-maria-claudia-castro-anuncio-cuando-sera-la-sentencia-el-juicio-fernando-baez-sosa-foto-captura.jpg
La jueza María Claudia Castro anunció cuando será la sentencia por el juicio de Fernando Báez Sosa. (Foto: Captura)
  • Lucas Pertossi: “Quería pedir disculpas a las familias de Fernando por todo lo causado. Estoy muy mal y arrepentido. Muy triste por todo lo sucedido. Y a todas las personas que afecté también les pido disculpas. Nunca tuve la necesidad de participar de este asesinato".
  • Blas Cinalli: "Quiero perdir disculpas a todas las personas afectadas, es muy triste. No hubo ningún plan ni nada de lo que se dice. Gracias por escucharme".
  • Matías Benicelli: "Nunca quise que esto pasara. Todos los días estoy arrepentido de lo que pasó. Nunca quise matar a nadie".
  • Ciro Pertossi: "Estoy muy arrepentido de todo lo que pasó. Pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea, de haber estado en un lugar donde falleció un chico. Pedirle perdón porque se murió alguien de nuestra edad. Es algo muy feo".
  • Ayrton Viollaz: "Quiero pedirles perdón a la familia de Fernando. Jamás pensé que podía pasar algo así. Que Dios los bendiga".
  • Máximo Thomsen: "Pedir disculpas a la familia y a todas las personas que fueron afectadas. Me lástima muchísimo. Quiero pedir disculpas pero sé que las disculpas no alcanzas. Estoy muy arrepentido. Gracias por darme este espacio y siempre vamos a acatar lo que ustedes decidan".
  • Enzo Comelli: "Pedirles disculpas a la familia de Fernando y también a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas a todos los involucrados. Agradecer por este espacio y siempre voy a estar a disposición".
  • Luciano Pertossi: "Quiero pedir disculpas a la familia de Báez Sosa, nunca quise ni quería participar en una pelea donde fallezca una persona, perdón por todo lo malo". /A24