Gimena, la hija de Sergio Mansilla, será candidata para suceder a su madre al frente de la intendencia de Aguilares

Martes 31 de Enero de 2023, 09:08

MADRE E HIJA. Gimena Mansilla fue ungida candidata a intendenta de Aguilares.



A 103 días del momento en el que los tucumanos irán a las urnas, en la ciudad de Aguilares ya se eligió a la candidata por el oficialismo municipal: se trata de Gimena Mansilla (33).

Su propia madre, la actual intendente Elia Fernández de Mansilla, fue quien le levantó la mano frente a una multitud en un acto realizado en la ciudad de las avenidas este lunes por la noche.

"No fue una decisión fácil, porque no sólo les doy a la gente de Aguilares una candidata para apoyar, sino una parte de mi corazón, que sé que va a trabajar mucho por el bienestar de todos", dijo Elia.

Del acto también participó y fue orador el legislador, y padre de Gimena, Sergio Mansilla. "Luego de muchas reuniones y análisis llegamos a la conclusión que lo mejor para nuestro espacio político y para Aguilares es que nuestra candidata sea Gimena, porque reúne todas las condiciones y tiene el acompañamiento necesario para lograrlo", expresó Mansilla.



Por último, al momento de tomar la palabra, Gimena Mansilla dijo: "Cuando me ofrecieron no fue fácil y después de analizar y poner todo en la balanza acepté el desafío para dar continuidad a la gran gestión de la intendenta Elia, y estoy decidida a afrontarla por el gran acompañamiento que me demostraron en éste espacio político, y ahora empieza lo más difícil que es trabajar por y para la gente". /Vientos Tucumanos