Nahir Galarza cobró una fortuna en dólares y recibiría más: los motivos

Martes 31 de Enero de 2023, 18:43

Nahir Galarza



Nahir Galarza, la mujer argentina más joven en ser condenada a perpetua aumenta su economía frondosamente tras cobrar en dólares por las diferentes películas y series que hablan sobre su caso. Pero eso no es todo, constantemente recibe nuevas ofertas.

Yendo directamente a los numeros, se puede desglosar que recientemente percibió una suma de 500.000 dólares. 300 de estos por una futura serie de 12 capítulos llamada “Nahir, Ángel o Demonio”, de la productora Zeppelin Studio y los 200 restantes por un docureality de tres episodios de la productora Kapow.

Su historia, y el caso policial en si mismo resulta ser una atracción para los diferentes estudios los cuales se acercan al entorno de Galarza ofertando su presupuesto a cambio de "basarse" en los hechos que ya todos conocemos.

De esta manera, desde Pampa Films y TBS México se encuentran trabajan en una película y una miniserie respectivamente, proyectos que mantiene negociaciones para poder avanzar e "inspirarse" en la joven asesina.

Varias fuentes sostuvieron que la miniserie mencionada, en manos de la productora mexicana, tendría como base el libro de Jorge Zonzini, “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático”, quien fue manager y vocero de Galarza. /Crónica