Miércoles 22 de Febrero de 2023, 15:32
La entrada de un familiar de cada participante de "Gran Hermano" cambió la dinámica de la casa por completo.
Una de las que se destacó fue Camila, la hermana de Julieta Poggio, y que sorprendió a la jugadora, a pesar de que ella esperaba ver a Lucca Bardelli, su novio. En las últimas horas, su madre reveló un dato desconocido sobre la previa de la visita que obtuvo la actriz.
Patricia fue entrevistada en "LAM" sobre la participación de sus hijas en el reality, además de que ella aparecía en la lista preliminar de ingresantes a "Gran Hermano".
La mujer descartó haberse bajado a última hora como se especuló en un principio y aclaró que siempre fue Camila la designada para entrar, aunque estuvo a punto de arrepentirse.
Sobre la exposición que obtienen por participar de la competencia, la madre de las hermanas se mostró tranquila, aunque destacó la decisión de su hija para acompañar a Julieta Poggio. "Mis hijas tienen un perfil muy distinto.
Yo le pongo mucho valor a la entrada de Camila porque ella estaba con un ataque de pánico antes de entrar porque no está en los medios", confesó.
Además, comparó las personalidades de sus herederas: "
Lola y Julieta, mis otras dos hijas, son actrices desde chiquitas, Camila no. Casi no entra, estaba muy asustada, ellas tienen un perfil muy distinto". De todos modos, la joven causó una buena primera impresión en la casa más famosa del país, en especial en
Marcos Ginocchio, con quien ya organizaron una salida tras el final de "Gran Hermano 2022".
El reality de Telefe atravesó un momento muy tenso en las últimas horas cuando uno de los cachorros que tienen estuvo a punto de ahogarse. Esto generó distintas críticas en redes sociales, aunque rápidamente salieron en su rescate y aclararon que ya se encuentra bien. De todos modos, la actualidad de los participantes está centrada en sus familiares tras meses sin verlos.
/DiarioShow