La contrataron como inmobiliaria, vendió una casa en Crisóstomo y avenida Colón y estafó a los dueños

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 08:16

La acusada vendió un inmueble por la suma $1.400.000, reteniendo lo abonado por el comprador en beneficio propio y sin rendir cuentas a su mandante.



El 6 de septiembre de 2018, la víctima otorgó poder especial de administración y disposición a favor de la imputada respecto de un inmueble de su propiedad ubicado en la esquina de calle Crisóstomo Álvarez y avenida Colón de San Miguel de Tucumán.
 
El 17 de mayo de 2021, la encartada vendió el inmueble por la suma $ 1.400.000, reteniendo lo abonado por el comprador en beneficio propio y sin rendir cuentas a su mandante de tal operación, causándole con su accionar un perjuicio económico.

Por tal ml Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Especializada de Delitos Complejos, que conduce Mariana Rivadeneira, imputó a una femenina por el delito de administración fraudulenta, en calidad de autora, por un hecho ocurrido el 17 de mayo de 2021.

En la audiencia, realizada el miércoles 15 de febrero, la Fiscalía solicitó las medidas de coerción de menor intensidad que consisten en la promesa de someterse al procedimiento, no obstaculizar la investigación, fijar y mantener un domicilio y la obligación de permanecer a disposición del tribunal y la Fiscalía como así también de concurrir a todas las citaciones que se le formulen por el tiempo que dure la investigación. /Los Primeros