Taxista devolvió el celular que había olvidado un pasajero, pero no quedó conforme con la recompensa

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 07:44

Un taxista exigió que le den más recompensa por devolver un celular extraviado. Le habían entregado unos 100 pesos argentinos.



Una de las formas más comunes de perder un celular es olvidándolo en un taxi o en un transporte público.

Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que tomó un taxi en Perú, para su suerte, el taxista, de buena fe, no dudo en devolverle su teléfono.

Sin embargo, el taxista esperaba una recompensa por haber tenido la actitud correcta con el joven, que estaba desesperado por tener el celular en sus manos.

No obstante, es de público conocimiento que las propinas o recompensas son debatibles, debido a que dos factores entran en juego: la voluntad del cliente y la consideración de aquel que presta el servicio o devuelve el objeto extraviado.

En este caso, el señor conductor pensó que iba a recibir una jugosa recompensa, pero para su sorpresa quedó bastante decepcionado al recibir menos de los que esperaba.

Desde su cuenta de TikTok el taxista que usa como usuario el nombre “@maelitocarhuayo”, contó que un pasajero se olvidó su celular y le llegó una llamada que contestó, en la cual le pedían el celular: “¿Cómo está, amigo? Un favor, le voy a pagar todo, por favor”.

El trabajador accedió al pedido y se acercó hasta un lugar para devolver el móvil.

“Encontré el celular, se lo voy a devolver al dueño”, comenzó diciendo el hombre en el video de la entrega.

“Se me cayó de mi bolsillo. Toma dos soles (unos 100 pesos argentinos), pues, amigo”, se lo escucha decir al joven quien estaba preocupado por tener devuelta en sus manos el aparato.

Pero, en el acto siguiente se puede ver al conductor decepcionado y haciendo un reproche: “Mira, el señor me está dando dos soles por el celular, ustedes son testigos. He entregado el celular y me está entregando dos soles y me ha hecho venir desde abajo… Maestro, como me vas a dar dos soles, ni el taxi”, planteó.

Un dato a tener en cuenta es que dos soles son equivalentes a poco más de 100 pesos argentinos.
@maelitocarhuayo

? sonido original - maelo


Tras escuchar el enojo del señor, la familia del pasajero se acercó hasta el auto y le dio cinco coles más (unos 350 pesos argentinos), para sumar siete en total, número que satisfizo al conductor, quien al final se mostró agradecido.  /Crónica