Los rugbiers protagonizaron una nueva pelea en la cárcel de Melchor Romero y uno se llevó la peor parte

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 10:30

Luego del enfrentamiento del fin de semana, en las últimas horas se produjo otro dentro del penal.



Mientras el abogado Hugo Tomei acaba de presentar la apelación a la condena de prisión perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi y 15 años de condena para Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz, en las últimas horas se supo que los rugbiers protagonizaron una nueva pelea en el penal de Melchor Romero. Según las mismas versiones, quien se llevó nuevamente la peor parte fue Thomsen.

El joven, señalado como el principal responsable del asesinato de Fernando Báez Sosa, ya había recibido una golpiza la semana pasada de parte del resto de sus compañeros.

El motivo de la pelea fue que Thomsen es señalado como el responsable de la estrategia judicial que llevó adelante para todo el grupo el abogado Hugo Tomei, quien presuntamente fue financiado por la familia del rugbier.

En una entrevista con el periodista Cristian “Eche” Echeverría, Blas Cinalli había reconocido que se había profundizado la división del grupo, ahora conformado por Benicelli, Thomsen, Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, por un lado; y Viollaz, Lucas Pertossi y él, por otro.

“Ayrton, Lucas y yo estamos un poco distanciados de los otros chicos. No te voy a decir que súper peleados, pero sí distanciados de palabra”, afirmó.

https://media.a24.com/p/5dc811f091370d7db8d58734dece67ff/adjuntos/296/imagenes/009/119/0009119047/1200x675/smart/thomsenjpg.jpg
Máximo Thomsen, el principal apuntado por sus compañeros (Foto: archivo).

Cómo fue la pelea entre los rugbiers

Según informó el sitio Big Bang News, Máximo Thomsen recibió el domingo pasado un reclamo que terminó en agresión. “Están recalientes y encima no tienen plata. Ellos tienen solo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, señalaron las fuentes.

De acuerdo con ese portal, “la relación de los rugbiers atraviesa su peor momento. Una imagen parecida se repitió en la tarde del lunes, cuando varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei, letrado que paga la familia del rugbier. Por el momento, dicho abogado sigue siendo el representante de todos”. /A24