Rocío, la ex de Paulo Londra se cansó y va por todo: le inició acciones legales a la actual novia del músico

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 16:32

Rocío Moreno mostró en su cuenta de Instagram la carta documento que le envió a Martina Quetglas y reavivó la polémica.



El escándalo entre Paulo Londra, Rocío Moreno y Martina Quetglas sigue sumando capítulos, uno más terrible que el otro. Cuando el músico se separó de la madre de sus dos hijas, comenzó una batalla legal por la cuota alimentaria que terminó ganando Rocío.

Según informó en su momento Ángel De Brito, se estableció una cuota alimentaria de $450.000 mensuales. Además de la vivienda que el cantante compró en la Provincia de Córdoba para que Rocío pueda vivir con sus dos pequeñas.

Con este acuerdo económico, se creía que la ex pareja estaba en paz pero los problemas comenzaron a surgir nuevamente cuando Paulo Londra se puso en pareja con Martina Quetglas, una joven cordobesa que fue al colegio con él.

Quetglas comparte a diario muchas fotos con el cantante y le dedica mensajes románticos en sus redes sociales. Pero hubo una imagen en particular que desató la furia de Rocío Moreno: Martina Quetglas compartió varias fotos del festejo del primer añito de Francisca, la hija menor de Londra. Si bien le tapó la cara con un emoji de un corazón a la niña, le agradeció a varias marcas por la ropa que le enviaron para que use en ese día tan especial.

Al ver esto, Rocío estalló y la acusó de usar a sus hijas para obtener canjes, cosa que le había prohibido. "Cínica. Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”, disparó Moreno en sus Stories de Instagram.

Quetglas no se quedó atrás y le respondió en un tuit: "Cínico es falsear un chat, para hacer circo en las redes, no tiene otra forma de buscar fama que metiendo las nenas en el medio. Yo no me meto en asuntos ajenos y es la última vez que contesto algo que hablan sin saber. Fíjense quién cada tanto necesita de este circo".

En las últimas horas, Paulo Londra tomó una drástica decisión que le echó más leña al fuego. "Si hace falta, iniciaremos acciones legales. Estoy analizando con toda la gente del estudio, el material que se me ha arrimado que no es poco, para evaluar cada acción que merezca ir a la justicia", explicó el letrado en Intrusos.

Pero Rocío Moreno no se quedó atrás y arremetió contra Martina Quetglas. La influencer le envió a la novia de su ex una carta documento que luego mostró en su cuenta de Instagram.

"En atención a las publicaciones por Ud. realizadas en su cuenta de Instagram @martuquetglas, donde mis hijas menores de edad, Isabella y Francisca, se encuentran expuestas sin contar con la debida autorización, la intimo a que en el plazo de 48 hs de recibida la presente, proceda a dar de baja dichas imágenes. Todo ello en virtud del uso indebido de las mismas obteniendo usted un lucro (dinero y/o canje) en su beneficio exponiendo a las menores. Asimismo, solicito se abstenga de continuar con dicho manejo en el futuro...", es un fragmento de la carta documento, a la que Moreno agregó, filosa: "Para que entiendan cuál es el reclamo".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/3/1/f768x1-83161_83288_223.jpg
La carta documento que le envió Rocío Moreno a Martina Quetglas.

Minutos después, la influencer subió otra Storie y siendo muy irónica, le tiró un beso a la cámara y escribió: "Bonita mañaña, ¿verdad?".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/3/1/f768x1-83162_83289_5050.jpg
Storie de Rocío Moreno. /Pronto