Peligroso delincuente con frondoso prontuario atacó a mujer en Famaillá

Jueves 02 de Marzo de 2023, 09:14

El operativo se desarrolló el Barrio Nueva Baviera, en Famaillá.



En una medida de allanamiento concretada este miércoles en el Barrio Nueva Baviera, los efectivos de la Comisaría de Famaillá lograron recuperar un teléfono celular que había sido robado a una mujer por un peligroso ladrón.

Tras la denuncia de la víctima,  los efectivos, a cargo del jefe de la Comisaría, comisario principal Marcos Puebla, iniciaron las tareas de investigación con entrevistas a vecinos y lograron identificar al autor del hecho, quien es un conocido delincuente del lugar, apodado “Cabeza y Hierro”, y cuenta con un frondoso prontuario.

Con estos datos firmes, solicitaron las medidas judiciales que este miércoles fueron autorizadas por el juez Mario Reinaldo Velázquez  en el domicilio del acusado.

El allanamiento se concretó con la colaboración de personal policial de la Guardia de Infantería Oeste y División Patrulla Motorizada Famaillá, y fue supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Oeste, comisario mayor Marcos Barros.

El aparato móvil secuestrado, en tanto, fue entregado a las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros para el avance de la investigación.