“Trabajaremos para que los vecinos de la Capital definitivamente vivan mejor”

Jueves 02 de Marzo de 2023, 11:24





“Somos una lista de mucha militancia política”, aseveraron legisladores, concejales, funcionares y dirigentes de la Capital que se reunieron para coordinar acciones de cara a las elecciones del 14 de mayo.

Participaron de la reunión los legisladores Dante Loza, Tulio Caponio, Javier Morof y Sara Alperovich, los concejales Fernando Juri y David Mizrahi, el secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Tucumán, Marcelo Caponio, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro y Martin Lazarte, el titular de la Dirección de Arquitectura y Urbanismo, Fredy Quinteros, el consejero del Fondo Fiduciario Federal de Inversiones Regionales, Fernando Juri Debo, y los dirigentes Claudio Morata, Jorge Márquez, Pepe Miranda, Cacho Acosta, Carlos Giménez, Marcelo Ditinis, Pepe Ramos, Isabel Mendez y Elsa Aguilar.

“Somos la lista de Osvaldo Jaldo. Vamos a trabajar para que los vecinos de la Capital definitivamente vivan mejor”, aseveró Loza. En un clima festivo, referentes de la Capital se juntaron para apoyar la candidatura de Osvaldo Jaldo a gobernador.

“Vamos a ser la lista más votada. Somos la lista más fuerte de la Capital”, aseveró el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri.

Por último, el legislador Tulio Caponio agregó que “somos una lista con mucha militancia, conocemos las necesidades de cada sector de San Miguel de Tucumán. Esto nos garantizará el triunfo”.