Yanina Latorre habló del físico de Federico Bal y Carmen Barbieri salió con todo a criticarla: "¡Qué bárbaro!"

Jueves 02 de Marzo de 2023, 15:25

La conductora se mostró furiosa con la panelista: "¿Todavía pasa eso de que si sos gordo o flaco?".



Yanina Latorre fue quién destapó todo el escándalo de las infidelidades de Federico Bal que terminaron con su relación con Sofía Aldrey. Desde ese momento, Carmen Barbieri se mostró muy crítica con la panelista de LAM (América, lunes a viernes a las 20), por considerar que no estuvo bien en meterse en la vida privada de su hijo y su ahora ex pareja.

Ahora, Carmen volvió a criticar con todo a Yanina por cómo ella habló del cuerpo de Bal, que acaba de terminar la temporada teatral con la obra Kinky Boots en Villa Carlos Paz, Córdoba.

En el ciclo de Ángel de Brito, hablando del escándalo, la panelista aseguró que "Fede besa muy bien", recordando un piquito que el actor le dio tiempo atrás. Y luego destacó que "ahora no me gusta", que "antes me gustaba más".

Esto provocó el enojo de Carmen. En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10), hablando de Gran Hermano (Telefe, domingo a jueves a las 22.15) y las opiniones de Romina Uhrig sobre los cuerpos ajenos, la conductora recordó los dichos de Yanina y la cuestionó.

"Ayer escuché a Latorre en LAM que decía que no le gusta Federico ahora porque cambió su aspecto… Porque engordó quiso decir, en su aspecto físico"
, comenzó Carmen, acompañada por Estefi Berardi y Pampito.

https://www.clarin.com/img/2023/03/02/ajnP4mPfI_720x0__1.jpg
Carmen Barbieri se mostró muy crítica con Yanina Latorre. Captura TV.

"Le gustaba antes mejor, que estaba más flaco", continuó la mamá del actor.

Y planteó: "¿Todavía pasa eso de que si sos gordo o flaco…? Y pasa en los colegios, el bullying y todo. ¿Qué pasó? ¿No es que estamos abriendo las cabezas?".

"Si sos gordita no gustás. Entonces, yo no le gusto a nadie"
, reflexionó luego.

Y siguió, ironizando sobre los dichos de Latorre: "Por eso no tengo novio. Porque soy gorda yo entonces. Por eso nadie me invita a salir, porque soy gordita". "¡Qué bárbaro! ¡Vamos a abrir la cabeza! ¿Qué pasa con el tema del físico? ¡Qué feo!", cerró.

Carmen Barbieri se le tiró a Alfa y lo invitó a salir

"Yo siempre soñé con una mujer al lado, una sola. Y respetarla, quererla, cuidarla y compartir todo”, contó Alfa en una nota con Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri.

Entonces, la conductora reconoció: “Escuchame, Alfa. ¿Soy tu tipo? Decime la verdad, porque me parece que tu tipo es más Georgina Barbarossa que yo”, pero Alfa evitó responder alegando que lo ponía "en una aprieto".

https://www.clarin.com/img/2023/03/01/0oMNY2CoF_720x0__1.jpg
Carmen Barbieri se le tiró a Carmen Barbieri. Captura TV.

 “¿Te lo chaparías a Alfa?”, le preguntó directamente Estefi Berardi, panelista del ciclo.

"Sí, me gusta Alfa", aseguró Carmen, que luego invitó a tomar un café a el ex participante del reality.

“Sí, dale, poné fecha y hora. Para una reina siempre tengo tiempo disponible”, aceptó Alfa. “Ya está, me compraste. Bueno, después hablamos”, cerró Carmen. /Clarín