Delincuentes tucumanos con pedido de captura fueron detenidos en Jujuy antes de entrar a robar en una casa

Viernes 03 de Marzo de 2023, 08:41

Personal de la Comisaria Seccional 5° detuvo en Ciudad De Nieva a tres personas oriundas de la provincia de Tucumán.



El pasado miércoles por la noche, personal de la Comisaria Seccional 5° detuvo en Ciudad De Nieva a tres personas oriundas de la provincia de Tucumán, quienes merodeaban de manera sospechosa las viviendas aledañas. Dos de ellos registraban pedido de captura.

El hecho ocurrió cuando la Policía tomó conocimiento a través del Sistema de Emergencia 911 que sobre calle Dr. Padilla y Coronel Arias, del mencionado barrio, se encontraban los sujetos merodeando en cercanías de los domicilios con fines de robo, por lo que los auxiliares de la justicia se dirigieron al lugar localizando a los tres masculinos, siendo estos inmediatamente retenidos, como así también se procedió al secuestro de la suma de 13 mil pesos en efectivo.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se supo que dos de los individuos demorados registraban pedidos de captura, de manera en que todos los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de las autoridades pertinentes. /El Tribuno Jujuy