"Mejor así": terminante mensaje de Guillermina Valdés en Twitter tras el escándalo con Candelaria Tinelli

Viernes 03 de Marzo de 2023, 10:28

Valdés y Candelaria no habían demostrado llevarse mal hasta el momento.



Tras las fuertes declaraciones de Candelaria Tinelli, quien apuntó contra ella en su paso por LAM (América, lunes a viernes a las 20), Guillermina Valdés volvió a publicar un mensaje en sus redes sociales.

Este miércoles, apenas estalló el escándalo por las duras críticas que le hizo la hija de su ex, Marcelo Tinelli, la modelo había utilizado Twitter para hacer una especie de descargo.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande sobre el lindo vínculo que tenía con su papá. Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido escuchar esto"
, había escrito.

Ahora, luego de que hablaran su hijo Dante y su hermana Lucía, quienes de alguna manera salieron en su defensa, Valdés realizó una contundente publicación.

https://www.clarin.com/img/2023/03/03/PQiDc6Wnp_720x0__1.jpg
El tweet de Guillermina Valdés.

"Prefiero callar. Mejor así. Que tengan una linda noche"
, tuiteó de manera terminante justo en el horario en el que comenzaba la nueva emisión de LAM, donde, por supuesto, iban a volver a tratar el tema.

El mensaje de la modelo, quien se rumorea que estaría en pareja con Santiago Maratea, generó buenas repercusiones entre sus seguidores, quienes salieron a apoyarla. "Siempre reina", "De este modo demostrás quien es la ubicada y educada" y "Bella, seguí adelante, la vida te va a sonreír siempre, deja el pasado atrás" fueron algunos de los comentarios que recibió.

Qué había dicho Candelaria Tinelli sobre Guillermina Valdés en "LAM"

Consultada por Ángel de Brito en LAM, donde se desempeñó este miércoles como panelista, Candelaria Tinelli fue muy dura con Guillermina Valdés.

"Nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no ves bien a un familiar...", fueron sus primeras palabras.

"La respeto y está todo bien, es su vida. Pero nunca tuve mucha piel con ella. Se llevaba mejor con mi hermana (Micaela) que conmigo. Ella es como mucho más tranquila que yo", agregó.

Luego, cuando De Brito le preguntó si creía que no le había hecho bien a su padre, Marcelo Tinelli, estar en pareja con Valdés, Candelaria fue lapidaria: "Creo que un poco sí. Mi viejo es una persona siempre muy alegre, que le encanta laburar. Y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación. No le echo la culpa a ella porque él también es grande y son elecciones. Como que le fue cortando cositas", afirmó.

"Yo sentía que ella capaz que no lo apoyaba tanto. Como que no le gustaba el programa (por ShowMatch). De hecho creo que fue jurado para estar medio ’controlanding’... Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo", sentenció.

https://www.clarin.com/img/2021/09/29/QIvXJn0D5_720x0__1.jpg
Valdés dialogando con Tinelli en 2021, cuando fue jurado de "ShowMatch".

Y concluyó, dando a entender que a su papá no le fue muy bien en el rating por culpa de Valdés: "Yo le dije que en el programa no estaba gracioso, como que perdió su espontaneidad. Con ella allí sentada estaba todo como mucho más cuidado. Él no estaba suelto". /Clarín