Tremendo consejo de Tamara Báez a una seguidora que fue engañada por su novio: "¿Qué harías en mi lugar?"

Viernes 03 de Marzo de 2023, 18:02

La expareja de L-Gante aconsejó con firmeza a una fanática que está atravesando una decepción amorosa.



Siempre muy cercana a sus seguidores, Tamara Báez respondió a sus picantes preguntas a través de sus stories de Instagram.

Luego de aclarar que los mensajes de superación personal que publica no tienen que ver con su separación de L-Gante, porque pese a que todo terminó mal hoy por hoy se llevan bien, le dio un demoledor consejo a una fan que fue engañada por el chico que le gusta.

"Si el chico que me gustaba me mintió y me falló, ¿vos qué harías en mi lugar?"
, le preguntaron a Tami.

"Me busco otro", respondió la joven, sin dejar lugar a duda.

https://www.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/nota_especiales_contenido/public/captura_de_pantalla_2023-03-03_080721.png?itok=llHzt-rj

CUÁNTO PAGA POR NOCHE DE HOTEL TAMARA BÁEZ EN CARLOS PAZ, DE VACACIONES CON JAMAICA

Tamara Báez viajó a Villa Carlos Paz y ya se conocieron los detalles de su paso por la ciudad cordobesa con su hija, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Jorge Elena en “Mitre Live” reveló todos los detalles de las vacaciones.

“Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comenzó diciéndole el cronista a Juan Etchegoyen.

“Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó Jorge.

Elena se refirió a la cifra que invierte la ahora también cantante en estadía en la ciudad: “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”. /Ciudad