Previaje 4: ya se pueden hacer compras y reservas para mayo y junio

Miércoles 08 de Marzo de 2023, 06:54

Previaje 4 ya habilitó las compras a partir del mes de marzo y los beneficios podrán utilizarse en mayo y junio.



Previaje 4, el programa con incentivos para el turismo que ofrece descuentos a consumidores, habilitó las compras a partir del mes de marzo y los beneficios podrán utilizarse en mayo y junio.

En ese sentido, desde el Ministerio de Deportes y Turismo expresaron que “en mayo tenemos un fin de semana de cuatro días, en junio también, por eso los comerciantes deben prepararse porque creo que vamos rumbo a un 2023 sin temporada baja”.

A través de la página de PreViaje se ingresarán las facturas de aquellos servicios que se hayan adquirido y que estén adheridos al programa.

Este devolverá el 50% del monto invertido y en el caso de afiliados a Pami, el 70%.

Ese crédito luego queda en una tarjeta o cuenta del Banco Nación y puede ser usado en servicios turísticos como traslados, alojamiento, restaurantes y actividades, entre otros.

“Podrá ser utilizado en los meses de mayo y junio, al igual que las ediciones anteriores, ofrecería devoluciones del 50% para sus beneficiarios, mientras que para los afiliados de PAMI ascendería a 70%”, expresó el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

Cuáles son los fines de semana largos en los que se podrá utilizar

Durante esos dos meses hay 6 feriados que pueden aprovecharse para una escapada con el uso del Previaje 4, entre los cuales hay dos fines de semana XL.

    Lunes 1º de mayo: Día del Trabajador.

    Jueves 25 y Viernes 26 de mayo: un fin de semana XL en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo, el segundo es feriado con fines turísticos

    17 al 20 de Junio: el sábado 17 es el día del Paso a la Inmortalidad del Gral. Don Martín Miguel de Güemes, el lunes 19 es Feriado Puente Turístico y el martes 20 se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.  /La 100