Camila de Gran Hermano 2022 maltrató a un gato y generó repudio en redes

Jueves 09 de Marzo de 2023, 16:08

En las últimas horas se viralizó en las redes un material de Camila Lattanzio tiempo antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022 donde juega con un gatito de manera muy polémica



Tras el desesperado pedido de Camila Lattanzio por las actitudes de Romina Uhrig en Gran Hermano 2022, la joven generó una nueva polémica en el afuera por un video que se viralizó en las redes.

La participante grabó varios videos antes de ingresar a la casa más famosa del país y uno de ellos en particular generó muchas críticas de la gente.

En el material se la vio maltratando a un gato: le abrió la boca con las manos, le estiró la piel y continuó molestándolo pese a que el animal se quejó de dolor.


"Sonreí, sonreí, hagamos caras. Ay sos un agresivo, basta", se la escucha decir en el video que dura unos segundos y donde el animal muestra su incomodidad ante los movimientos que hacía sobre su cara.

La grabación salió en su cuenta de TikTok antes de su ingreso al reality y causó indignación entre los usuarios: “Esta chica no está bien”, “Se queja de los demás pero ella es peor”, “Repudio total, que este domingo se vaya”, fueron algunos de los comentarios a puro enojo de la gente desde las redes.

Camila dejó en claro su amor por los animales en la convivencia con el resto de los participantes y este video motivó una andanada de críticas.

https://media.a24.com/p/49c52464dce65ca9da9a7693c07cc146/adjuntos/296/imagenes/009/126/0009126319/1200x0/smart/camilajpg.jpg

Julieta y Camila se cruzaron tras el ingreso de Alfa en Gran Hermano 2022: "No me da risa"

Tras el sorpresivo paso de Walter "Alfa" Santiago por la casa de Gran Hermano 2022 que provocó la angustia y llanto de Julieta Poggio, después "Disney" mantuvo una fuerte discusión con Camila Lattanzio, amiga de Alfa.

Las participantes se cruzaron en la cocina a la vista de todos y de repente cortaron la transmisión en vivo del programa y en las redes cuestionaron esto ya que no se pudo ver el desenlace de la tensa charla.

"Me molestó un poco la actitud que tuviste, cuando dijiste cagándote de risa como contenta ´que vuelva Coti´", le reclamó Julieta a Camila.

"Yo me puse feliz porque vino Alfa", le explicó Camila. "Eso está bien pero vos no sabés cómo se pueden tomar las cosas las personas", le contestó Disney. /PrimiciasYa