"Los malos hábitos de Morghenstein contagian a los Orellana: están usando las escuelas como sedes partidarias"

Viernes 10 de Marzo de 2023, 16:21





Durante el programa radial No Estamos Locos, el periodista Carlo Cazón se refirió a situación de la usurpación de las escuelas de Famaillá para utilizarlas como sedes partidarias.

El periodista José Romero Silva publicó un tweet en el que denuncia que la Escuela Secundaria de Famillá está siendo utilizada como sede partidaria y que esto ocasionó que sus estudiantes tuvieran que tomar sus clases en la calle. Cazón llamó a utilizar la memoria y a recordar que esto ya fue implementado por Luis Morghenstein durante su gestión como intendente de Las Talitas.  

“Patricia Lizárraga usando aulas de una escuela, me recuerda a otras personas, específicamente a Morghenstein, quién hacía esto con el curro de las cooperativas. Luis Morghenstein, que ahora es amigo de los Mellizos, que va a ser candidato, que es parte del armado político, él y su esposa Adriana hicieron lo mismo. Qué mal les está haciendo a los Mellizos tener a  Morghenstein cerca”, sostuvo.

“Se está contagiando. Van a empezar a usurpar escuelas, van a empezar a usar las escuelas como espacios políticos. Van a empezar a hacer que las escuelas públicas se transformen en privadas para quedarse con las cooperativas. Tampoco hay que perder que vista a su hija Melina, quien seguramente repetirá las mañas de su padre ahora que pretende la intendencia de Las Talitas”, añadió.

Para finalizar, llamó a la reflexión y les advirtió: “Enrique, José, cuidado muchachos. Cuidado con quien se codean, cuidado con quien se juntan, cuidado con Morghenstein. No se metan con los pibes que van al colegio. Los chicos van a la escuela a aprender y se dan con que los transformaron en espacio para hacer chanchullos”. /Radios Tucumán