Importante acto de Nueva Fuerza del Este en respaldo a Jaldo-Manzur

Viernes 10 de Marzo de 2023, 22:14





El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche en la Carpa Tropical de Lastenia del multitudinario acto lanzamiento de la lista de candidatos y candidatas a legisladores, comisionados y comisionadas comunales y concejales de la seccion electoral Este, por Accion Regional y de la Nueva Fuerza del Este.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos estuvo acompañado por el legislador Enrique Bethencourt, y el candidato a ocupar una banca en la Legislatura por el espacio, Tomas Cobos. 

"Estamos muy contentos de acompañar a la Nueva Fuerza del Este, un movimiento político que ha crecido mucho y que empezó con un puñado de compañeros que integraban los seis departamentos del este tucumano y lo conducía Eduardo Lalo Cobos, un compañero y militante de años, pero que hoy no puede ocupar cargos políticos por es el Defensor del Pueblo; pero no hay dudas que esta nueva fuerza la dejó en manos de una persona que nos demostró que a pesar de su juventud no solo la supo mantener sino que también la acrecentó: el compañero Tomás Cobos. Ha trabajado incansablemente con su equipo en los seis departamentos. Hoy superamos las 20 mil personas aquí y quedó demostrado que la Nueva Fuerza del Este es una verdadera fuerza por eso quiero agradecerle a todos lo que las integran", afirmó Jaldo.

El titular de la Legislatura además ratificó que "vinimos a ratificar nuestro compromiso. Vamos a trabajar a la par de todas las listas del PJ tucumano, a la par de todas las listas del Frente de Todos en Tucumán. Pero particularmente dándole el apoyo que necesita la Nueva Fuerza del Este para que tenga un lugar en la Legislatura".

Por su parte Cobos agradeció el acompañamiento de Jaldo y añadió que "estamos muy contentos con la convocatoria, la verdad no esperábamos esto. Ya de cara al 14 de mayo, este es un apoyo contundente a la formula de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Estoy muy contento de ser candidato en primer término de Acción Regional por la zona Este representando a una Nueva Fuerza del Este. Estoy muy agradecido con los seis departamentos y principalmente con Osvaldo Jaldo que siempre nos cobijó".