Salió a la luz la foto de Juana Viale junto a Mauricio Filiberti, su nuevo novio en Punta del Este: “Muy cerca de todos”

Sábado 11 de Marzo de 2023, 15:06

A la conductora se la vio en Punta del Este junto a Mauricio Filiberti, dueño de una importante firme y quien fuera amigo de Marcos Gastaldi, el fallecido marido de Marcela Tinayre.



Juana Viale fue vista en Punta del Este con un empresario millonario de 72 años y explotaron los rumores de romance. La posibilidad de una nueva pareja aparece hace unos meses cuando se confirmó su separación con Agustín Goldenhorn, su pareja durante tres años.
 
La famosa conductora y Mauricio Filiberti, la presunta nueva pareja, son amigos hace años. Fuentes cercanas a la familia de Mirtha Legrand contaron que “este señor es amigo de la familia. Era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana. Y siempre estuvo muy cerca de todos”.

Este viernes 10 de marzo, Juana y el empresario realizaron su primer viaje a Punta del Este los dos solos. Ya hace unas semanas se los había visto juntos porque Viale fue invitada a la boda de uno de los cinco hijos de su pareja.

Según se rumorea, Juana y Mauricio vienen saliendo hace tiempo y este viaje tenía un objetivo. El relato es que, para blanquear su romance, decidieron armar este viaje para ser vistos en público juntos. “El Rey del Cloro”, como se lo conoce a Filiberti, se separó hace poco al igual que Viale.


La primera vez que se vió a Juana Viale y Mauricio Filiberti juntos

La primera vez que fotografiaron cerca a Juana Viale y a Mauricio Filiberti fue durante un viaje que ella realizó a España e Italia, donde durmió en el Attila. Este es el lujoso yate que llamó la atención de todos los medios durante el Mundial de Qatar 2022, luego de que el empresario lo haya vendido por unos 80 millones de dólares.

En ese momento, Viale realizó una especie de cuarentena cuando fue a llevar a su hija a intalarse en París, a donde fue a estudiar. Según se supo, estuvieron dando vueltas por el Mar Adriático, recorrieron la Costa Azul y pasaron unos días en Mallorca con la familia del empresario. /RadioMitre