Sabrina Rojas dijo que va a tener un hijo con el Tucu López: "Tiene que ser papá"

Lunes 13 de Marzo de 2023, 06:45

Sabrina Rojas y el Tucu López tienen pensado ser padres.



A fines de agosto del año pasado se confirmó el romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López.

Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la argentina.

Además, cada vez van ganando más seguidores en las redes sociales gracias a que son muy frecuentes y hacen tentar a más de uno con sus ocurrencias.

En Instagram, ambos suelen ser usuarios muy frecuentes y comparten la vida con sus fanáticos que los siguen en cada una de sus aventuras.

Ni bien comenzó su relación, empezaron a trabajar juntos en el plano laboral, ya que debutaron en “Emparejados”, un programa de América donde los tiene de anfitriones una vez por semana de 19:45 a 21 horas.

Con esa frescura que a los dos los caracteriza, lograr sacar sonrisas del otro lado y alegrar la noche de los televidentes.

Lo cierto es que hace unas horas el nombre de los dos, viene generando mucha repercusión, ya que Sabrina Rojas confesó que le gustaría ser mamá junto al Tucu.

En una entrevista en Agarrate Catalina, la actriz manifestó sus sentimientos y profundizó sobre la posibilidad de volver a ser mamá.

Según informó no lo descarta ya que es algo que ha hablado con su pareja y es un proyecto familiar que tienen.

“Es una persona que tiene que ser papá”, lanzó la modelo.

Todo comenzó cuando contó sobre la relación de su pareja con sus hijos y expresó que es un gran padrastro.

“De verdad lo digo. Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él”, aclaró.

El contraataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro tras asegurar que Flor Vigna no le pedirá tener un hijo: “El deseo”

Recientemente, Luciano Castro habló sobre la posibilidad de tener un hijo junto a su actual pareja, Flor Vigna: “Flor jamás me va a plantear tener un hijo, no están en sus planes de vida. Por ahora, ella quiere hacer música, actuar y ser artista, sumado a que ya tengo tres hijos”.

Y sobre el matrimonio confesó: “Yo tengo ganas de ser novio de Flor. Si justamente la estoy extrañando, es para no repetir modelos. Es una posibilidad que, para nosotros, ni se charla. Estamos muy tranquilos con eso”.

Ante estas declaraciones de Luciano Castro, su ex pareja Sabrina Rojas respondió: “Qué bueno que lo tenga claro. Qué bueno que esté en pareja y pueda coincidir con el deseo. Cuando el deseo es el mismo, está buenísimo coincidir”.   /La 100