Subió una historia en la pileta y su mamá le dejó un comentario que se volvió viral: ¿de qué se trata?

Lunes 13 de Marzo de 2023, 21:03

Los demás usuarios de la red social no tardaron en aportar sus comentarios sobre la graciosa respuesta que había hecho la mujer en la foto de su hijo.



Un joven compartió dos capturas de pantalla en Twitter de la foto que subió a su historia de Instagram y de la conversación que había tenido con su mamá cuando ella se la respondió. “A mi me impresiona su habilidad para entender todo siempre al revés”, remarcó el chico.

“La historia que subo. Lo que me contesta mi vieja”, publicó Franco (@franruscio) en la red social del pajarito celeste, donde a la vez adjuntó ambas capturas de pantalla.

Él había posteado una foto en una pileta con la descripción: “Si están en el solcito usen protector y escuchen a Miley”, junto a una canción de la cantante de pop estadounidense. A lo que la madre le respondió asombrada: “Eehhhhh!!???? Jajajaj”.

Franco, sin entender a la sorpresiva respuesta de su madre le preguntó: “Jajaja ¿Qué tiene?”. Ella, en ese momento, hizo alusión a que el chico estaba haciendo referencia a el político Javier Milei y era por eso que no comprendía la descripción de su hijo.

El joven le explicó que se trataba de la cantante, a lo que la madre ratificó: “Más de uno entendió como yo seguro jaja”. El tuit no tardó en hacerse viral y logró una ola de comentarios por parte de otros usuarios.

Foto: Twitter / @franruscio

Foto: Twitter / @franruscio

“Es un meme constante”, comentó una usuaria. “Más de uno pensó como yo seguro tiró jajaja la amo se alienta sola ella”, agregó otra. “Jajaaj entendí lo mismo que ella”, dijo otra internauta. “Jajajaj espectacular”, aseguró otra internauta. /TN