Una chica recibió un inesperado mensaje de la amante de su novio : “Qué lindo levantarse de la siesta así”

Miércoles 15 de Marzo de 2023, 21:50

La publicación se hizo viral en Twitter. “A ella no la conozco, no voy a negar que me dolió un poco la actitud pero valoro que me lo haya dicho”, afirmó la joven.



Una joven vivió una triste situación cuando recibió un mensaje privado de otra chica en su cuenta de Instagram donde le contaba que su novio le había sido infiel. “Que lindo levantarse de la siesta así”, sostuvo.

La usuaria de la red social del pajarito celeste (@AnaLuzMorel1) compartió en su cuenta una captura de pantalla de una conversación que mantuvo con la supuesta amante de su novio.

En la imagen se puede ver que una chica decide contarle sobre la infidelidad de su novio. “Hola amor. Te quería contar que tu novio me reaccionó la historia y me habló”, comenzó. Y no solo fue eso, sino también que le confirmó que el chico hasta había ido a su casa.

Ante la gran sorpresa por el mensaje recibido, Ana le respondió: “Hola linda. ¿Me podrías decir cuándo fue?”. Inmediatamente la tercera en discordia le contestó que no recordaba bien pero que creía que había sido “la semana pasada”.

Ante la viralización del tweet, que tuvo 2,2 millones de visualizaciones, 28 mil me gusta y 1843 tweets citados, la joven afirmó: “A ella no la conozco, no voy a negar que me dolió un poco la actitud pero valoro que me lo haya dicho”. /TN