No lo engancharon al parapente, quedó colgado de una mano a 300 metros de altura y no creerás lo que pasó: viral

Jueves 16 de Marzo de 2023, 10:19

El hombre vivió la peor experiencia de su vida. El video del incidente fue compartido en redes sociales y se volvió viral.



En las redes sociales se hizo viral un video de un hombre que no fue asegurado correctamente con un arnés antes de iniciar su viaje en parapente y pasó, seguramente, una de las peores experiencias de su vida. El pasajero quedó colgado de una mano durante más de dos minutos mientras volaban a más de 300 metros de altura.

En las imágenes se ve la advertencia de que el profesional de descenso en parapente cometió un error en las medidas de seguridad antes de saltar. Mientras estaban volando, pudo sostenerse con una sola mano y terminó aterrizando minutos después.

Al momento de tocar el suelo, el hombre se tiró al césped desde una altura prudente para no sufrir heridas graves por la caída. En el video se puede ver como termina rodando sobre el suelo, salvando su vida.

Según informó el medio digital Xcmag.com, el hombre, tras la caída, sufrió una fractura distal de radio que requirió cirugía y como consecuencia le colocaron una placa de titanio y siete clavos en su antebrazo.

El video fue viralizado por el usuario de Twitter @therealbuni que comentó “Se olvidaron de asegurarlo y terminó colgando de una mano como a 300 metros de altura. Esto y pelear contra un oso son las cosas que uno siempre se imagina”.


Las imágenes tienen tres años de antigüedad, pero se volvió a viralizar en los últimos días en las redes sociales. Cosecha miles de reproducciones y generó todo tipo de comentarios: “Tengo vértigo”, “Yo después de eso, clavo 45 denuncias”, “Qué horror lpm, acá en Tucumán hace unos años una chica murió en un accidente similar” y “El momento en que piensa que va a aterrizar de emergencia y se va arriba de los árboles es épico”, “La grabación de la camarita de adelante debe ser alucinante...”./Los Andes