Barby Franco aseguró que se le apareció la Virgen en el sanatorio donde está internada su hija y mostró la imagen

Viernes 17 de Marzo de 2023, 06:05

La modelo salió un rato al patio de la clínica donde su pequeña Sarah se recupera de una infección urinaria y tomó una fotografía en la que apareció una imagen que ella asegura que se trata de la Virgen María.



Sarah, la hija de tres meses de Barby Franco y Fernando Burlando, se encuentra desde el pasado sábado internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), donde se recupera de una infección urinaria que se manifestó con muchos días de fiebre alta.

Desde ese lugar, la mamá de la pequeña suele subir a sus redes sociales información y distintos detalles en los que se refiere a la internación de su hija.

Así,  Franco posteó una singular imagen que tomó de una fuente en el patio de la clínica donde ella asegura que se le presentó una figura religiosa.

 “Me apareció una virgen”, escribió la modelo y bailarina en una de sus historias de Instagram sobre la foto que probaría esa presencia.

Tanto Barby como su pareja, Fernando Burlando, pasaron gran parte de sus últimos días en la clínica donde se encuentra la pequeña Sarah, atentos a la evolución de su estado de salud.

“Por suerte ya estamos matando al bichito”, escribió este miércoles la mamá de la beba en su cuenta de Instagram, en referencia a la bacteria que había afectado a la niña y le había provocado la infección por la que los médicos decidieron internarla.

En estos días de internación, Franco también había subido a las historias una imagen en la que se veía una foto de Sarah en la habitación de la clínica junto a una imagen de la Virgen Desatanudos, una manera en que la modelo demostraba su devoción hacia María, a la que le pedía por la salud de su pequeña.

En un sentido también relacionado a la fe que la modelo le tributa a la madre de Cristo,  publicó una fotografía en la que ella asegura que se ve, en el agua que sale de una fuente ubicada en el patio de la clínica, la figura de la Virgen.

“Dale... ¿es joda? Me apareció una Virgen. ¿La ven?”, escribió la mamá de Sarah sobre la foto, que subió a sus historias de Instagram.

La imagen en el patio de la clínica donde está internada Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, en la que la modelo asegura que se ve la Virgen

En efecto, en el medio del agua que surge de la fuente es posible ver claramente una silueta marcada que parece delinear tanto el manto como la corona de la Virgen María.

Claro que en este caso la imagen no sería de María Desatanudos, puesto que su figura, popular en la Argentina desde hace algunos años, no lleva corona.

Una “salida” al patio de la clínica

La imagen en la que Barby Franco asegura que se ve la Virgen fue tomada por la misma modelo y panelista cuando estuvo en el patio del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en una de las escasas ocasiones en las que se alejó -un poco- de Sarah.

Ella también subió un pequeño video desde ese patio, en el que ironizó: “Alta salida. Jajaja. Al patio del sanatorio”. En la imagen se la puede ver con anteojos negros y sonriente. Y luego también aparece sentado a su lado Fernando Burlando, concentrado en la pantalla de su celular.

Las imágenes subidas por Barby Franco estos dos últimos días, donde aparece distendida y en las que también muestra a la pequeña sonriente, expresan que la mejoría de Sarah continúa viento en popa. En ese sentido, este jueves también el papá de la beba, Fernando Burlando, utilizó su cuenta de Twitter para comunicar el estado de salud de la pequeña.

Junto a una foto en la que se lo ve a él con la niña a upa en la habitación de la clínica, el abogado escribió: “Gracias a todos por los mensajes, con Barby Franco nos sentimos muy acompañados. Sarah es una leona y se esta recuperando favorablemente”.  /La Nación