Revelan el verdadero motivo por el que Shakira puso una bruja en su balcón

Viernes 17 de Marzo de 2023, 12:15

En plena guerra mediática con Gerard Piqué, la cantante colocó un particular muñeco a la vista de todos que tiene su explicación.



Los últimos meses no fueron nada fáciles para Shakira, quien además de enfrentar su separación de Gerard Piqué tuvo que sobrellevar las cuestiones con sus exsuegros y vecinos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, quienes ya tiene relación, desde hace tiempo, con nueva novia de su hijo, la joven de 23 años Clara Chía Martí.

Meses atrás, llamó la tención que en la terraza de la casa de Shakira fue colocada la una figura de bruja, la cual estaba en dirección a la casa de los padres del exfutbolista. Muchas semanas duró colocada ahí, pero el invierno la desgastó.

Hace poco fue captada “una nueva bruja” que otra vez estaba en dirección a la casa de sus exsuegros; sin embargo, la pregunta siempre fue el motivo por el que Shakira había colocado ese espeluznante maniquíí. Ahora, según algunos medios internacionales, se conoce el motivo.

La colombiana compuso tres canciones que hacen referencia al escándalo con Gerard Piqué, el padre de sus hijos Sasha y Milan. En el tema más reciente, junto al rapero argentino Bizarrap - llamada “BZRP Music Sessions #53?- nombra a su exsuegra Montserrat, al hacer referencia que “se la dejó en la puerta”, ya que son vecinas, y no solo eso, de acuerdo a medios españoles y a la cuenta de Twitter @JLOAccess, la bruja habría sido una revancha para la artista.

Resulta que de acuerdo a las palabras de uno de sus hijos, “bruja” era como llamaban a Shakira la madre de Piqué, Clara Chía y el propio Piqué, esto en presencia de los niños Milan y Sasha. Este detalle habría llegado a oídos de la cantante, quien colocó el muñeco en la terraza, para que fuera vista no solo por la gente, sino por sus propios exsuegros.

Revelan cuál sería el verdadero motivo por el que Shakira puso una bruja en  el balcón de su casa - LA NACION

En un primer momento, se especuló que dicha figura era una especie de “protección” contra la mala vibra, pero ahora comenzó a sonar esta versión que involucra a los niños, quienes recientemente la acompañaron a su presentación al programa de Jimmy Fallon, donde cantó por primera vez en vivo el tema “BZRP Music Session #53?.

Ahora que Shakira volvió a Barcelona tras estar unas horas en Los Ángeles, llamó la atención que la bruja ya no está en la terraza, ¿será porque la intérprete de “Te felicito” ya tiene todo listo para su partida a Miami? /La Nacion