Una joven tenía la ducha rota hace meses y el regalo de “su chico” la alegró

Viernes 17 de Marzo de 2023, 12:34

Ella se mostró sorprendida por el regalo del chico.



¿Quién alguna vez pospuso algún arreglo de la casa porque no tenía ganas de hacerlo? ¿Cuántos esperaron a que aparezca algún familiar, amigo o conocido para poder hacer el trabajo juntos? O incluso, ¿quién no soñó con que aparezca un tercero con las herramientas para poder arreglar eso que nos aqueja? Una usuaria de Twitter subió a la red social un tierno tuit donde mostró el increíble regalo que le hizo el chico que le gusta.

Clara, bajo el usuario @clar___a, compartió en la red social del pajarito un tuit que rápidamente se viralizó. La joven comenzó su relato contando que hacía dos meses que tenía la ducha rota, pero nunca la había arreglado porque no tenía ganas. Lo que ella jamás pensó fue que el chico con el que sale le iba a dar un regalo inesperado y un tanto insólito.

Luego de contar la introducción y el conflicto de esta pequeña historia, remató el tuit con algo que no solo sorprendió a ella sino también a todos los que se cruzaron con la publicación. “El que me gusta me dijo ya se que no te gusta que te haga regalos pero yo soy un romántico y procedió a darme esto” escribió, y debajo podía verse la foto del presente que le dio el chico.

La usuaria subió el regalo a Twitter. (Foto: Twitter/@clar___a)

La imagen que subió Clara mostraba que el regalo era nada más ni nada menos que una ducha. La publicación recibió graciosos comentarios al respecto. “Dios la vara acaba de ser elevada”, “Esto es el amor para mi” y “yo esperando que alguno me arregle el baño” fueron algunos de ellos. El tweet alcanzó más de un millón de visitas y más de treinta y dos mil likes. /TN