Pidieron sopa en un restaurante y encontraron algo repugnante en el plato

Sábado 18 de Marzo de 2023, 16:13

Pidieron comida en un restaurante de comida coreana y la orden llegó con algo repugnante.



Los errores al pedir comida por delivery son muy comunes: algo que faltó, no siguieron las instrucciones, demoras en la entrega, entre otros motivos, pueden generarte dolores de cabeza. Sin embargo, los restaurantes también cometen horrores que pueden provocar vómitos a los clientes.

Eso le ocurrió el pasado fin de semana a un matrimonio filipino que vive en Estados Unidos. La pareja reside en Nueva York y habían planeado disfrutar en la comodidad de su hogar una deliciosa comida coreana.

Sin embargo, sus planes quedaron frustrados al descubrir que había una rata muerta en la sopa que habían pedido.  Además de ser “asqueroso”, como lo describieron, los afectados consideraron de inmediato que la situación ponía en riesgo la salud y tomaron acciones legales contra el local.

Y si bien los neoyorkinos se enfrentan a un severo problema con las ratas desde hace tiempo, parece haber recrudecido durante los últimos meses. Tanto es así que la administración actual incluso declaró una “guerra” contra ellas. Aunque esta historia parece indicar que la están perdiendo.

Eunice Lee compartió la desagradable experiencia a través de su cuenta de Instagram. Según explicó, antes de hacer la publicación tanto ella como su marido buscaron asesoramiento legal. “Ahora nos sentimos libres de compartir algo que nos pasó el fin de semana”, escribió.

La mujer detalló que habían pedido comida de un restaurante llamado Gammeeok y que se encontraron con la “cosa más repugnante” al recibir su orden de gukbap, un plato tradicional coreano. Asimismo, aseguró que con su posteo buscaba que otros lo supieran. “He informado al Departamento de Salud de Nueva York. Gracias a todos por su apoyo. Cuídense”, escribió.

La publicación estaba acompañada de varias fotos y un video donde se puede ver al roedor al fondo de un plato de sopa. El animal se encontraba entre el arroz, los trozos de carne y demás ingredientes. “Esto es tan repugnante; hay una rata muerta en nuestra sopa”, se lo escucha decir el esposo de Eunice en la grabación.

“Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue horrible”, dijo al ser entrevistada por varios medios locales.

“La peor parte es que yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: ¿Qué es este bulto? Lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola”, recordó.

Los dos terminaron vomitando tras el descubrimiento, y fueron a un centro de urgencias donde les prescribieron antibióticos.

La pareja enfatizó que eran clientes de este restaurante hace una década y se declararon “orgullosos partidarios de la cocina y cultura asiática”. Por eso, enfatizaron que no pretendían usar este incidente para fomentar “el odio o los prejuicios raciales”. /Crónica