La fuerte alerta de Mhoni Vidente sobre eventos catastróficos en América del Sur que tendrían lugar en pocos días

Miércoles 22 de Marzo de 2023, 10:41

La astróloga y tarotista realizó unas temibles predicciones para las próximas semanas.



Mhoni Vidente volvió a compartir predicciones en su canal de Youtube donde advirtió, sobre todo a los países de América del Sur, acerca de una serie de catástrofes naturales para las próximas semanas.

“Lamentablemente va a ser un mes, va a ser una estrategia de alineación sísmica, se viene un sismo en América del Sur, en Chile, Ecuador y desatados completamente los volcanes”, dijo Mhoni Vidente y, al poco tiempo, se desató un fuerte terremoto en Ecuador, por lo que su profecía se cumplió.

Ahora, muchos usuarios chilenos que la siguen dejaron en los comentarios que temen de que se repita en su país.

Para el mes de marzo, la astróloga y tarotista dijo que, según su lectura de los astros, todo el mundo tendrá inconvenientes en el tercer mes de este 2023. Por eso, varios de sus seguidores desplegaron alertas.

“El mes de marzo es el mes cabalístico de todo el año, para comenzar esa revolución completamente de mentalidad, de ser un poco más espirituales, por eso siempre el mes de marzo esta la cuaresma o la semana santa”, explicó Mhoni.

Dijo también que se trata de un mes complicado en torno a los conflictos bélicos, sobre todo en Rusia y Ucrania. “En la carta del emperador dice claramente no puedo ganar la guerra, pero tampoco no la puedo vencer, así que ese es el pensamiento del emperador ruso Vladimir Putin”, dijo Mhoni.

Mhoni Vidente alerta sobre eventos catastróficos en América del Sur para lo  que resta de marzo
Terremotos en Perú.

“Empieza una guerra sin control, una lucha de poder, de tener, ya sabe todo el mundo que la guerra se extendió mucho en Europa, en Asia, en casi todo el mundo, y afecto la economía, afectó los recursos energéticos, afectó toda la alimentación en varios lugares y en varios países, y ya saben que la tienen que detener o llevará a cabo una tercera guerra mundial”, dijo Mhoni.

Ovnis y desastre climáticos según Mhoni Vidente

La astróloga hizo referencia a la cuestión climática y el desastre natural "nunca antes visto" que podría tener lugar en las próximas semanas: "La partida del Polo Norte, esa región completamente congelada se va a empezar a separar", explicó.

Con respecto a los ovnis, Mhoni Vidente explicó que el 2023 "va ser primordial en cuestiones de avistamiento. También de cosas del universo, sonidos de otros planetas, cosas muy extrañas que van a comenzar a suceder”.

Mhoni Vidente alerta sobre eventos catastróficos en América del Sur para lo  que resta de marzo
Avistamiento de Ovnis.

Además, la tarotista sentenció que “la humanidad va a empezar a abrir los ojos”.

Mhoni explicó que existe vida fuera del planeta Tierra, apuntando contra los negacionistas del tema en cuestión: “Nos vamos a dar cuenta de que no estamos solos, nunca lo hemos estado”.

Otras predicciones de Mhoni Vidente para 2023

Ante la llegada del 2023, la vidente explicó: “Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra, que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas”.

En este sentido explicó que se trata de "un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba por el planeta. En el pasado hizo cambios en la Tierra”.

Los forma de protegerse de las malas energías según Mhoni Vidente, es "tomar agua bendita, cortarse el cabello o hacer un ritual”.

Según Mhoni, "la llegada de (el arcángel) Uriel al plano terrenal significará el inicio del Apocalipsis. A pesar de que se vivirán momentos de tensión, guerras y conflictos en varias naciones, este enviado “podrá vencer al demonio”. /Clarín