El peronismo reunió a 50 mil personas en Atlético Concepción con Jaldo, Manzur, Darío y Gonzalo Monteros

Miércoles 22 de Marzo de 2023, 23:02





El gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que estuvo acompañado por su esposa Ana María Grillo, se dieron cita esta noche en el club Atlético Concepción de Banda del Río Salí, donde una multitud cercana a las 50 mil personas, acompañó el lanzamiento de las candidaturas del acople Tucumán Para la Victoria en el este tucumano. Allí, Gonzalo Monteros será candidato a intendente y Darío Monteros pugnará por ocupar una banca en la Legislatura.

En el lugar dijeron presente Gladys Medina, Regino Amado, Maia Martínez, Dante Loza, Marcelo y Tulio Caponio, Fernando Juri, Javier Morof, Lorena Málaga, Sara Alperovich, Silvia Pérez, Raquel Graneros, Alejandra Cejas, Aldo Salomón, Cacho Gómez, y Daniel Herrera, Marcelo Herrera, Graciela Gutiérrez, entre otros.

Al tomar la palabra, y luego de ver la cantidad de gente Manzur afirmó: “después de lo que estamos viendo hoy aquí no me quedan dudas que el peronismo se encamina a un triunfo contundente el 14 de mayo”.

Por otro lado, el presidente del PJ tucumano resaltó la figura de Gonzalo Monteros. “Tiene fuerzas, juventud y muchas ganas de seguir transformando a la Banda”.

“Me alegra mucho ver a todo el peronismo unido aquí para apoyar a quien en pocos días va a ser el nuevo gobernador de Tucumán: Osvaldo Jaldo. Y los votos que hagan falta los va a poner Darío y el este tucumano que siempre es un aliado del peronismo”, añadió Manzur.


En tanto Jaldo agregó que “el peronismo ha demostrado una vez más el poder de convocatoria y que la gente tiene esperanza y ve futuro por eso se moviliza y sale a la calle. Por eso quiero agradecerles a todos los compañeros dirigentes, pero también a los vecinos y vecinas que han venido desde Trancas hasta Graneros, pasando por los departamentos del este tucumano; a los dirigentes gremiales. Esto muestra a un peronismo movilizado, y que la gente tiene esperanza en este Gobierno. Por eso no tengo dudas que el 14 de mayo el Partido Justicialista, el Frente de Todos, va a tener un triunfo contundente en la provincia y resonante a nivel nacional”.

Por su parte el intendente Monteros afirmó que “la lista de Tucumán para la Victoria es muy pluralista y tiene cerca de 300 candidatos en toda la provincia. Hoy demostramos una vez más que con la presencia de toda la dirigencia y todos los militantes vamos a tener una victoria contundente del peronismo, porque detrás del peronismo está la justicia social, y está también un hombre que va a saber llevar las riendas de la provincia como Osvaldo Jaldo”.

Finalmente, el legislador y candidato a intendente, Gonzalo Monteros, declaró que la jornada “fue un hito histórico con la presencia de más de 50 mil personas para acompañar a los candidatos de Tucumán para la Victoria y a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Sin dudas vamos a llevarles desde el este de Tucumán una victoria contundente”.