Tuvo una primera cita con un chico y él ordenó algo que la dejó espantada: “No me volvés a ver más”

Jueves 23 de Marzo de 2023, 14:47 |

Una joven relató en TikTok la secuencia que tuvo en una primera cita con un “chongo” y encantó a los usuarios, quienes salieron a bancar al joven en cuestión.



El mundo de las citas es, sin lugar a dudas, uno de los más exprimidos en las redes sociales, en donde las personas relatan situaciones propias y ajenas sobre todo lo que viven en estas situaciones.

Así ocurrió, por ejemplo, con una joven que se vio casi obligada a abandonar una primera salida con un chico por un inquietante gesto de él. O también, como le pasó a otro joven que había pautado una cita con una chica por Tinder, pero todo se vio arruinado al final.

En esta oportunidad, la protagonista de esta historia resulta ser anónima, ya que ella fue entrevistada por una usuaria de TikTok (“soniasuamor”) que se encargó de volver viral el clip. El mismo fue replicado en varias redes sociales, como en Twitter.

“¿Cuál ha sido la peor cita que has tenido?”,
fue el disparador de la notera, aparentemente española, quien rompió el hielo con esa pregunta y recibió una respuesta que encantó a todos.

La protagonista de la historia, cruzada de brazos ante un frío que reinaba en la noche, no dudó mucho y comenzó a contar la historia en la que “quedó” con un chico para salir en un bar y él ordenó una chocolatada, mientras que ella una cerveza.

“Pero, ¿de dónde saliste?”, le cuestionó ella, mientras algunas risas llegaban del otro lado del micrófono. “El mozo nos preguntó qué queríamos y le dije: ‘Yo, una cerveza; y el una p*ta chocolatada”, agregó.

Finalmente, sostuvo sus conclusiones ante el insólito episodio: “Nunca más, a mi no me volvés a ver. Es que hay gente muy ‘cucú’ de la cabeza, la verdad”.

TikTok: la reacción de los usuarios ante el video viral

El clip de TikTok se volvió viral rápidamente en la aplicación china, ya que en menos de un día desde que fue subido ya cosechó más de 225.000 “me gusta” y superó los 6.400 comentarios.

Entre muchos de ellos, vale decir que la gran mayoría se mostró en contra de la protagonista de esta historia y se puso del lado del “rechazado”, bancando no solo su actitud sino también lo que ordenó.

“Bandera roja si no te gusta la chocolatada”, “La consigna era tu peor cita, no la vez que fuiste la peor cita de alguien”, “Me parece a mi que la peor cita fue para el otro”, “Fue un joven que no se dejó llevar por la presión social. Obviamente, él fue quien salió ganando”, fueron algunos de los tantos comentarios. /Crónica