Mostró el punto de la carne "perfecto" y abrió una enorme polémica: desde "así se come" a "todavía está vivo"

Martes 28 de Marzo de 2023, 05:45

Un usuario de Twitter subió un video con un trozo de carne en el "punto correcto" para comer, según sus palabras. El video se llenó de reproducciones y desató un intenso debate.



Algunos debates, como por ejemplo las disputa entre el team verano y team invierno, parecen inagotables.

Algo similar sucede con la eterna discusión sobre el punto correcto de la carne, pues un video viral volvió a encender la polémica en las redes.

El punto justo en que debe comer el asado y otros cortes de carne suele generar fuertes disputas entre quienes prefieren un arriesgado jugoso (y hasta casi crudo), con el clásico "a punto" o un poco más pasado tirando a seco.

Más allá de recomendaciones bromatológicas, son muchos los que prefieren comer la carne un poco "roja", y en las últimas horas se volvió viral un video al respecto.

"Así se come la carne", escribió @LocoXBoca3 junto a un video de un pedazo, que al ser cortado, devela su estado, lo que generó muchas reacciones, tanto a favor como en contra.

Por un lado estuvieron ususarios que le dieron la derecha: "Como te banco amigo"; "En su punto"; "Perfecta" y "BANCO", fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la publicación.

Sin embargo, también se hicieron "escuchar" las personas que consideraron qeu la carne estaba cruda.

"Comelo adentro porque si lo dejás solo en el patio dos segundos se va a pastar"; "Todavía está vivo" y "Al punto de la resurrección", aportaron los internautas en desacuerdo.

Aunque también hubo quienes dejaron de lado la polémica y se centraron en el cuchillo: "Hay que reconocer que el cuchillo está muy bien afilado" y "Yo solo estoy pensando en lo bien que corta ese cuchillo", destacaron.  /Crónica