“No se dejen punguear”: venden una cafetera “eco friendly” a $ 17.000 (el costo real es de apenas $ 382)

Martes 28 de Marzo de 2023, 05:53

En Twitter deschavaron a un local por estar “robándoles” a sus clientes con el precio de una cafetera.



Sin dudas, Twitter se presta para compartir todo tipo de situaciones. Así como algunos acuden a la red social del pajarito para contar una insólita historia, también están quienes la utilizan para hacer una queja o reflexión.

En ese sentido, un usuario utilizó su cuenta de Twitter para advertir a sus seguidores sobre un local que está “robando” con el precio de una cafetera en particular.

"No se dejen pungear", escribió Victor, junto a dos fotos que generaron polémica en la red social.

Por un lado, el autor del tuit mostró la cafetera "eco friendly" con su precio actual, que es de $ 17.000.

En la siguiente foto, el usuario viral se tomó el tiempo de compartir el precio real del filtro que lleva esa cafetera.

Mientras que el local vendía la cafetera a $ 17.000, en Mercado Libre la estaban vendiendo a tan solo $ 382, con seis cuotas sin interés de $ 63.

Por supuesto, la enorme diferencia de precios no cayó bien entre los internautas, y más de uno salió a quejarse.

Qué dijeron los usuarios de Twitter

El autor del tuit no tardó en volverse viral, y en Twitter varios aprovecharon para hacer bromas al respecto.

"El auténtico "así te roban en Palermo"", publicó un usuario, mientras que otro apuntó contra la cafetera "eco friendly": "Tres maderas y una media, qué hijos de pu…”.

En vez de meterse con el local, hubo quienes se “metieron” con las personas que compran este tipo de cafeteras. "Cualquiera que considere comprarse esa mier… (a cualquier precio), merece ser estafado", comentó un usuario. De la misma manera, otro respondió: "Cosas de hippies con Osde para hippies con Osde".

Sin embargo, no pudieron faltar los que se quejaron del precio de la cafetera "eco friendly", ya que consideran que es un completo "choreo". "¿Hay gente pelotu… que vende eso como cafetera ecológica? ¿En serio?", preguntó, indignada, una usuaria, "pero con $17.000 te podés comprar una cafetera, espera que busco", escribió otra.

A pesar de que la gran mayoría no estuvo de acuerdo con el precio, lo cierto es que algunos defendieron al local. "Yo lo felicito a quien vende eso a 18 lucas. Se avivó, sabe que el mercado está lleno de fantasmas con plata, y vio la chance de aprovecharlo. Que queres que te diga, demanda va a tener seguro", opinó una internauta.

Rápidamente, el tuit de Victor se llenó de comentarios de todo tipo, en donde, así como algunos “bancaron” a los vendedores de la cafetera ecológica, también hubo quienes los “defenestraron”.  /Crónica