Martina Stewart Usher de Gran Hermano 2022 liquidó a Jey Mammón tras la denuncia por acoso sexual: “¿Con qué cara saliste a hablar mal de mí?”

Miércoles 29 de Marzo de 2023, 08:48

La ex participante de Gran Hermano manifestó su enojo con el conductor después de las declaraciones que hizo contra ella cuando salió de la casa.



Martina Stewart Usher de Gran Hermano expresó toda su furia contra Jey Mammón después de la denuncia por acoso sexual que realizó Lucas Benvenuto.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), la ex participante del reality recordó la dura crítica que había hecho el conductor sobre ella cuando quedó eliminada del certamen.

“Después de las denuncias el clima está más sensible en el canal, está medio caldeado e incómodo, Jey Mammón salió a atacarme y a ofenderme con la bandera de mis dichos, la verdad que estoy sorprendida, una persona que sale a atacarte y ahora es corrida de un programa por estar con un menor de 14 años, ¿cómo son las vueltas de la vida no?”, se preguntó Martina, sin filtro.

En ese sentido, profundizó su descargo contra el conductor: “Él salió a criticarme, no me invitó a su programa cuando invitaba a todos, defendiendo no sé qué ahora, una persona que te ataca por tus dichos y ahora es corrida por acciones, nada más que acotar”.

“Una persona como esa que me critique termina hablando bien de mí, ¿con qué cara saliste a hablar de mí? ¿Con qué ejemplo?, a mi me chupan un huevo las críticas”
, agregó Martina, indignada.

Martina Stewart Usher fulminó a Jey Mammón tras la denuncia por acoso sexual

“Para mí las críticas son todas iguales, me afectan las críticas de las personas que realmente me conocen, yo esos dichos los dije para entrar, no tenía nadie que me acomode, tenía que entrar por mis propios medios”, dijo al respecto la ex jugadora de GH.

Y concluyó: “Mi objetivo se cumplió pero pedí perdón porque si ofendí a alguien no está bueno, no reniego de lo que hice porque gracias a eso entré”. /RadioMitre