Se hizo la prueba de alergias y el resultado lo sorprendió: "El colmo"

Jueves 30 de Marzo de 2023, 14:47

El joven reflexionó en Twitter sobre lo ocurrido y, como era de esperar, las reacciones de los otros usuarios no tardaron en llegar.



Ser alérgico a ciertos objetos o sustancias puede ser muy molesto. En muchas ocasiones, estas afecciones impiden disfrutar de comidas, momentos y hasta pueden tener consecuencias en el trabajo de las personas que las padecen.

En ese sentido, un joven contó en Twitter que se hizo un análisis para saber a qué le tiene alergia y recibió un inesperado resultado. La publicación se volvió viral rápidamente y en los comentarios dejaron entrever por qué sería el "colmo".

"Me hice la prueba de alergias y el resultado fue ’¿para qué naciste?’", señaló al comienzo de su publicación ’Facundo’ (@FacundoCapde), protagonista de esta historia. Luego, el usuario reveló que es alérgico a plantas, hongos y animales.

Esto, tal vez, no traería ningún problema para alguien que no esté relacionado con estos tipos de seres vivos. Sin embargo, no es el caso, ya que Facunco es biólogo, por lo que prácticamente convive con tales especies.

El tuit se volvió viral y se llenó de graciosos comentarios

Tras contar el resultado de su estudio, el joven quiso restarle un poco de drama a la situación y agregó: "Encima la alergista me pregunta: ¿tenés contacto con algo de esto? Si serás yegua Martha".

La publicación despertó la curiosidad de varios internautas, que comenzaron a hacer preguntas al respecto. Al contestar una de ellas, Facundo indicó que será un "tratamiento largo, costoso y no tan efectivo".

El usuario viral trató de restarle drama a la situación (Imagen: Twitter).
El usuario viral trató de restarle drama a la situación (Imagen: Twitter).

En pocas horas, el tuit obtuvo más de 80 mil "Me gusta". Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad y brindaron graciosas respuestas por la particular historia, "el colmo" de protagonista del viral.

Siguiendo el ritmo de los chistes, el joven manifestó que, tras los resultados, sintió que en un momento la especialista le dijo "para qué estudiaste esta mierda". Lejos de tomarse mal los comentarios, Facundo se río de las respuestas de los usuarios.

"Es como el colmo del biólogo, ser biólogo y alérgico a las plantas", escribió un internauta, al tiempo que otro vinculó el relato con una icónica canción: "Me hiciste acordar a Prohibido de Callejeros, porque todo lo que está prohibido me hace vivir". /Crónica