Un periodista hizo una inesperada confesión sobre los pies de Lionel Messi

Viernes 31 de Marzo de 2023, 09:12

Marçal Lorente se refirió a un eventual regreso del crack rosarino al Barcelona.



La posibilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona después de mitad de año es real. Su contrato con el PSG vence el 30 de junio y la renovación con el equipo parisino parece, a esta altura, algo muy complejo. La relación no es buena (los hinchas, incluso, lo silbaron), por lo que no sería nada raro que el campeón del mundo abandone Francia.

Y en ese camino es donde el regreso de Leo al Barcelona se convierte en un escenario real. Tiene otras propuestas también que analizará (en Inter Miami lo esperan con los brazos abiertos, en Arabia Saudita sueñan con convencerlo a fuerza de millones de dólares), pero con cada día que pasa su vuelta a España toma fuerza.

De eso hablaban este jueves en el reconocido programa español El Chiringuito cuando el periodista y abogado Marçal Lorente hizo una inesperada confesión. “Yo a Messi le beso los pies, le hago una estatua y lo que haga falta. Si viene aquí, se descalza y le beso los pies. No pasa nada”, reconoció ante la mirada incrédula de sus compañeros de programa.

El periodista Juanma Rodríguez, que siempre suele mostrarse en contra de Messi y de la Selección argentina, le preguntó si era en serio lo que prometía: “¿Se los besas? ¿Físicamente?”. Lorente respondió: “Sí, me ha hecho disfrutar mucho, me ha hecho muy feliz. Y si tengo que ir a pasear a su perro por las tardes, pues también lo hago”. Clarito.

“A esto le llamo yo periodismo crítico”, lanzó, en tono de burla, Juanma Rodríguez. Todos se reían sin poder creer lo que ocurría. Josep Pedrerol, el histórico conductor de El Chiringuito, también comenzó a reír y dejó su comentario: “Lorente y sus fetiches...”. /TN