No confíes mucho: estos son los tres signos más hipócritas del zodiaco

Viernes 31 de Marzo de 2023, 12:49

Entre las características que se destacan de los signos, la astrología considera que hay algunos que son más propensos a fingir sentimientos u opiniones que no tienen. Conocé acá cuáles son los tres signos más hipócritas del zodiaco.



Al momento de relacionarse con personas es muy importante conocer qué sentimientos expresan o cuáles son sus opiniones sobre ciertos temas. En ese sentido, si bien hay muchos que dicen la verdad, otros suelen fingir para caer bien o para ocultar su verdadera cara.

Así como la astrología, actividad encargada de estudiar los efectos de los astros en la vida de las personas, nos dice qué signos son los más traicioneros, también considera que hay tres signos del zodiaco que son más hipócritas que otros y, por alguna razón, suelen fingir bastante.

Por propia naturaleza o para caer bien, hay quienes en su día a día recurren a mentiras cuando les preguntan cómo actuarían o qué dirían en alguna situación. Pero quedan en evidencia al momento de poner eso en práctica, ya que allí dicen o hacen lo contrario a lo que habían expresado.

Es por eso que hay que tener cuidado con algunos signos del zodiaco. Conocer que son más propensos a fingir es un muy buen escudo para no caer convencido ante sus palabras, que pueden ser muy contradictorias. Acá te contamos cuáles son.

Los signos del zodiaco más hipócritas

Leo


Los nacidos bajo el signo Leo son personas muy orgullosas y seguras de sí mismas. Al mismo tiempo, son muy críticos con los demás, lo que hace que, indefectiblemente, no acepten ningún tipo de comentario constructivo.

Es así que, con el fin de siempre tener la razón, los leoninos no tienen problema en modificar su discurso, cambiar las palabras que dijeron en un momento y tratar de otorgarle otro significado. 

Sagitario


El ser hipócrita o falso es una de las peores características de los sagitarianos. Si bien pueden parecer personas amables y buenas, suelen fingir esta personalidad.

Las personas de Sagitario pueden prometer cosas con facilidad y luego no cumplirlas. Además, se destacan por juzgar a las personas sin conocerlas, por demás y sin tomarse el tiempo en intentar entenderlas.

Aries


Aries es considerado por la astrología uno de los signos más hipócritas del zodiaco. Los especialistas sostienen que estas personas tienen malas intenciones y que sus actitudes dan cuenta de que no realizan las cosas con buena fe.

Cada vez que pueden recuerdan los errores de quienes los rodean. Además, utilizan la victimización como una herramienta para convencer a los demás, de forma que son muy manipuladores. /Crónica