Dejó un café en su auto por dos días y cuando lo fue a tirar encontró algo impresionante: “El más argentino”

Viernes 31 de Marzo de 2023, 12:53

Entre las características que se destacan de los signos, la astrología considera que hay algunos que son más propensos a fingir sentimientos u opiniones que no tienen. Conocé acá cuáles son los tres signos más hipócritas del zodiaco.



Un joven compartió en Twitter el insólito descubrimiento que hizo cuando fue a tirar, finalmente, el café que se había olvidado en su auto, según ella, por dos días. Cuando abrió la tapa de la bebida se encontró con lo increíble: un hongo con la forma y los colores de la escarapela argentina.

“Me quedó un café viejo en el auto y los hongos formaron una escarapela. Una muestra más que argentino es todo aquel que lo desea”, escribió Tora, como se hace llamar en la red social, y adjuntó una foto con la prueba.

Tal como explicó la chica, dejó un vaso descartable con un poco de café y en dos días, se formó un hongo con el aspecto y los colores de la escarapela argentina. Aunque muchos de sus seguidores dudaron del tiempo real que dejó la bebida en el auto, quedaron maravillados con la foto.

En tan solo dos días, el tuit de @lulens superó el millón y medio de visualizaciones y alcanzó los 100.700 “likes”
y más de 300 tuits citados y 4.814 comentarios en donde miles de personas hicieron memes, chistes y hasta se indignaron por su “suciedad”.

El tuit de Tora que se volvió viral por su impactante descubrimiento. (Foto: Twitter/lulens)

Algunos le hicieron una graciosa apuesta diciéndole que si se tomaba el resto de café, Argentina ganaría el próximo mundial.

Las impresionantes respuestas que recibió en base a su tuit viral. (Foto: Twitter)

También, llovieron los memes recreando el capítulo de Los Simpson donde Lisa crea un mundo miniatura producto de un hongo. /TN