Ricardo Biasotti le pide a Anna Chiara del Boca una suma millonaria tras ser absuelto en el juicio por abuso sexual

Viernes 31 de Marzo de 2023, 15:46

El empresario, que estuvo imputado por abuso sexual, demandó a su hija y le reclama una abultada suma de dinero.



Ricardo Biasotti ha decidido emprender acciones legales en contra de Anna Chiara del Boca, su hija con Andrea del Boca, argumentando que esta ha sido influenciada por su madre para alejarla de él. A principios de febrero, el empresario fue absuelto de las acusaciones de abuso que su hija había presentado en su contra. Según la Justicia, las pericias realizadas a Anna Chiara demostraron la presencia de “recuerdos implantados y falta de credibilidad en el discurso”, lo que llevó a la falta de mérito en su denuncia.

Ahora, Ricardo Biasotti busca que la otra parte se haga cargo de los gastos generados por el juicio, argumentando que su hija fue manipulada para presentar las acusaciones en su contra. Tras haber salido favorecido en el juicio, el empresario ha solicitado que su hija pague los 10 millones de pesos correspondientes.

Según informaron en A la tarde. Esa solicitud va a correr y, si no abona esa suma, las costas del juicio, podría ser inhibida y embargada. Se cree que ella no tiene ese dinero, por lo que tendría que ponerlo su madre, a eso apuntaría Biasotti. “Ella lo despojó de su hija con una mentira. Según la Justicia fue una mentira”, comentó Mauricio D’Alessandro.

“Él quiere revincularse con su hija pero, paralelamente, le exige a la querella que pague las costas del juicio. Estamos hablando de una chica muy jovencita que no tiene trabajo y que, a través de lo que determinó la Justicia, está medicada y no la está pasando nada bien. Está bajo tratamiento”, detalló la periodista. /Eltrece