El Banco Central ofrece empleo a jóvenes profesionales: cuáles son los requisitos y cómo postularte

Jueves 20 de Abril de 2023, 18:11

El BCRA busca jóvenes profesionales.



El Banco Central de la República Argentina abrió una convocatoria para sumar personal a su planta, haciendo foco en jóvenes profesionales.

En un comunicado oficial, el Banco Central señaló que "brindamos igualdad de oportunidades en el acceso a las posiciones vacantes, que difundimos en los principales medios gráficos del país y en nuestras redes sociales.

La cultura del Banco Central es de fuerte contenido técnico profesional, con énfasis en procesos de desarrollo y aprendizaje continuo. Se exige a todos los empleados cumplir con las normas y principios éticos y morales del Código de Ética, de observancia obligatoria.

En el Banco Central es importante la diversidad y trabajamos para promover la inclusión y lograr la igualdad de oportunidades para todas las personas sin discriminar por motivos de género, religión, raza, etnia, orientación sexual o discapacidad.


Convocatoria Jóvenes Profesionales 2023

Nueva convocatoria para incorporar jóvenes profesionales puestos iniciales, recibidos a partir de 2020, de las carreras de: Abogacía, Administración, Contador Público, Economía, Psicología y Sistemas.


Se valora el buen desempeño académico y conocimientos de idioma inglés. Se ponderan la actitud abierta al aprendizaje, la comunicación efectiva, las habilidades interpersonales, la adaptación y el trabajo en equipo.

- Licenciatura en Economía (REF. 100)

- Contador/a Público/a - Licenciatura en Administración (REF. 200)

- Licenciatura en Sistemas - Ingeniería en Sistemas (REF. 300)

- Abogacía (REF. 400)

- Licenciatura en Psicología (REF. 500)

La postulación vence el 30 de abril.

Solo serán válidas las postulaciones que completen la totalidad de los campos requeridos en el formulario y adjunten el CV (consignando fecha de la última materia aprobada y promedio de la/s carrera/s universitaria/s, incluida la tesis).

Las personas preseleccionadas serán convocadas a un examen que abordará temas generales de cada especialidad. Para avanzar en el proceso, se requerirá la documentación original respaldatoria.
 
Para postularte, andá a este enlace.