Julieta Poggio se enfureció en el concierto de Bizarrap porque su novio y amigos no pudieron pasar al VIP

Viernes 21 de Abril de 2023, 17:42

El motivo detrás del enojo de Julieta Poggio en el concierto de Bizarrap (Foto: Instagram / poggiojulieta - bizarrap).



La flamante finalista de Gran Hermano (Telefe) Julieta Poggio, presenció junto con algunos de sus ex compañeros de reality el espectacular concierto que ofreció Bizarrap este jueves. Aunque su presencia causó revuelo y disfrutó de la mayor parte del recital junto a su gran amiga, Daniela Celis, otras informaciones revelaron cierto malestar que afectó la experiencia de la modelo en el show musical.

De acuerdo a algunos datos que obtuvo Pochi, la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, Julieta tuvo inconvenientes para que su familia presenciara el concierto en el área VIP. “Me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos”, reveló la instagramer.

https://tn.com.ar/resizer/angp9ra1X6KJ_9gVyHxr9sp2LX0=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/YENQVVALO5CVVLVUOPY2CEYDZQ.jpg
Julieta Poggio no pudo hacer que su familia y amigos ingresaran con ella al VIP del concierto de Bizarrap. (Foto: Instagram / gossipeame)

Pochi aclaró que estás informaciones las contó una testigo presencial en el concierto y para colmo de males, se supo que “Pestañela” sí pudo pasar al área preferencial junto con su hermana, mientras que Juli no tuvo tanta suerte con su entorno.

De hecho, ni siquiera su novio Lucca Bardelli pudo ingresar con ella. El modelo se quedó en campo junto con el resto del grupo. Sin embargo, Julieta no estuvo del todo sola, pues una de sus fotos evidenció que una de sus amigas si pudo colarse junto a ella en el VIP.

Julieta, Nacho, Daniela y “La Tora” de “Gran Hermano” marcaron tendencia con sus looks en el show de Bizarrap

Los protagonistas de la última edición de Gran Hermano se volvieron muy populares en la escena mediática local, y dicen presente en cada evento importante de la agenda porteña. Entre ellos, Julieta, Daniela, Nacho y “La Tora” son de los más presentes. Ahora, fueron a ver a Bizarrap en el Hipódromo de Palermo y marcaron tendencia.

https://tn.com.ar/resizer/TJVLE7eXMhWzt5M9XJ67PaKFheg=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RBG7FHW65JEGTPCFZEL33YIL6E.jpg
Julieta, La Tora y Nacho de Gran Hermano marcaron tendencia en el show de Bizarrap. (Foto: Instagram/@poggiojulieta)

Julieta Poggio, que se posicionó como una de las más fashionistas de la casa desde el día uno (trabaja como modelo y creadora de contenido en las redes), derrochó audacia con un conjunto amarillo efecto cuero de top strapless estilo corset y minifalda ajustada al cuerpo, con cierres y hebillas.

Como siempre, elevó el look con los complementos: un par de botas negras con apliques plateados, anteojos de sol, aros en forma de cruz con strass y un peinado recogido con trenzas. En otra de las fotos que compartió en historias, se mostró con una campera denim encima, negra con estampa black and white, y una bandolera negra con letras blancas. /TN