Holder protagonizó un terrible escándalo en Uruguay: "Están re calientes"

Lunes 24 de Abril de 2023, 17:18

El influencer habría dejado plantados a unos empresarios uruguayos tras acordar su caché y obtener pasajes para el fin de semana.



Tomás Holder está viviendo su mejor momento. A pesar de haber estado solo una semana en la casa de Gran Hermano, el joven rosarino alcanzó la fama en redes sociales y fue el primer elegido por Marcelo Tinelli para estar en el Bailando 2023. Sin embargo, en las últimas horas protagonizó un escándalo que no lo dejaría bien parado de cara a futuros proyectos laborales.

En la cuenta de LAM, Pepe Ochoa reveló qué fue lo que sucedió con Holder en el país vecino: "Un shopping muy importante en Uruguay se contactó con el influencer y cerró acciones presenciales este fin de semana".

Acto seguido, comentó cuáles fueron los requisitos del influencer para viajar: "Dentro de las negociaciones, Holder pidió el mismo caché que Nacho Castañares, el finalista de Gran Hermano. Le sorprendió mucho al shopping que él dijo y aclaró ’yo no voy en barco, denme 2 pasajes de avión’. El shopping obviamente accedió".

"Le dan a Holder todo lo que quería pero el tema fue que Holder nunca se subió al avión. Nunca fue a Uruguay y dejó colgadas todas las acciones que tenía pautadas con este shopping. Nada de lo pautado sucedió, el shopping no pudo tener presencial a Tomás Holder y bueno, obviamente, están re calientes"
, finalizó el panelista.

Frente a esto, Holder tuvo que salir a aclarar: "Nadie firmó ningún contrato conmigo. No tiene nada de malo que no quiera ir en barco porque me produce náuseas... ¡Así que la verdad no tiene nada de malo que prefiera quedarme en el país".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/4/24/f768x1-87969_88096_232.jpg
El descargo de Tomás Holder.

Como si esto no alcanzara, el rosarino hizo un descargo en sus Stories de Instagram: "Gente, para eventos y todo lo que requiera mi presencia, lo hablan con mi manager. Yo no manejo mis redes en lo que es publicidades y eventos, se hace cargo él de eso. ¡Quiero avisarles para que no haya confusiones! Y trabajamos con contrato, no de palabra como dicen algunos, ¡no nos manejamos de esa manera!".

https://www.pronto.com.ar/u/fotografias/m/2023/4/24/f768x1-87970_88097_227.jpg
Storie de Tomás Holder. /Pronto