Descubrió que su novio le era infiel en su propia casa por un vidrio empañado

Miércoles 26 de Abril de 2023, 06:04

“Conclusión: no limpien” aconsejó la joven que contó cómo se enteró que era cornuda.



Una joven, llamada Camila cuyo usuario de Tik Tok es “13.notas”, compartió en las redes sociales cómo descubrió que su novio le fue infiel en el departamento donde conviven y descolocó a todos.

Resulta que un día entró a bañarse, dejó la puerta abierta y cuando terminó y fue a su habitación descubrió que en la ventana empañada habían escrito dos nombres y un corazón: el de una mujer que no era ella y el de su novio.

“No me quiero ni imaginar cómo ni por qué llegaron a escribir eso ahí”, confesó entre risas, aunque admitió que, a pesar de todo, no terminó la relación después de saber que le era infiel.

Acto seguido, reflexionó: “Así que nada, me di cuenta que me engañaba yéndome a bañar. Igual no lo dejé, pero bueno la vida misma. De los cuernos y de la muerte no se salva nadie”.

Y remató diciendo: “Conclusión: no limpien chicos”.

Además, reveló que después encontró más pruebas: cinturones, bolsitas de regalo, remera y hasta preservativos.

El posteo de la tiktoker que se dio cuenta que le eran infiel cosechó más de 161 mil reproducciones, más de 14 mil “me gusta” y más de 200 comentarios  opinando al respecto.

“Por eso no me baño”, “Jajaja esto superó lo de Shakira con la mermelada”, “¿Cómo no lo dejaste?” y  “El universo te puso todo para que te des cuenta y no lo dejaste” fueron algunos de los comentarios que recibió entre bromas y cuestionamientos a su postura.

A lo que ella respondió que le “clavó el visto al universo” con las distintas pruebas que le dio para confirmar que su novio estaba con otra mujer. /La 100