Una supuesta pelea callejera entre dos ex Gran Hermano generó confusión: “Son Daniela y Romina”

Miércoles 26 de Abril de 2023, 08:42

Romina y Daniela, durante una fiesta Bresh. (Foto: Instagram/romina_uhrig)



Una cuenta de Twitter lanzó un rumor con capturas e imágenes de una supuesta pelea entre dos de las figuras más conocidas del último Gran Hermano (Telefe): el relato decía que Romina Uhrig y Daniela Celis se habían dicho de todo en un estacionamiento, momento que fue registrado por alguien.

“Romina y Daniela habrían discutido a los gritos en plena calle y casi terminan a las piñas. Testigos de la escena quedaron en shock con lo que estaban viendo”
, había mencionado el tuit de la cuenta @icono_mart, que empezó a viralizarse.

Con el correr de los minutos, las capturas que compartió se hicieron cada vez más virales, lo que generó confusión entre los fans del programa de Telefe. “¿Y el ojo que se tatuaron para toda la vida?”, preguntó una usuaria en las respuestas al tuit anterior.

https://tn.com.ar/resizer/gRNg4SLBKgi695WV0_2gZxz7bDQ=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/SYZMPBU5QRA6JGZPAFLDVG4A2U.JPG
El tuit viral que hablaba de una supuesta pelea entre Romina Uhrig y Daniela Celis que se comprobó que no existió. (Foto: Twitter/icono_mart)

Como la verdad siempre se impone hasta en las redes sociales, a las pocas horas salió a la luz el video que comprobó el engaño: las protagonistas no eran ni la ex diputada ni la joven de Moreno. Las ex participantes del reality se siguen llevando excelente y, juntas, trabajan como panelistas en el programa Editando Tele (Net TV).


El tatuaje idéntico que se hicieron Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig

Más allá de cualquier tuit viral que haya, la amistad entre Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig traspasó el tiempo que compartieron en la casa más famosa de la televisión. Las ex participantes quisieron inmortalizar su paso por el programa se tatuaron el icónico “ojo que todo lo ve”.

“Llegó el día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano que nos cambió la vida y nos hizo conocernos”, contó emocionada “Pestañela” en un video de Instagram, en el que se muestra a las chicas mientras marcaban en su piel las líneas del diseño escogido.

https://tn.com.ar/resizer/looSluO-kWO5NC5iFdvL11rEFbs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OC3IZDODRZHA5EBO2DU3EF6XF4.jpg
Julieta Poggio, Daniela Celis yRomina Uhrig inmortalizaron su paso por "Gran Hernamo" con un gesto que las unirá siempre. (Foto: danielacelis01, poggiojulieta)

De acuerdo a las imágenes que compartieron en las redes, la primera en pasar a la sesión fue Romina, mientras que después llegó el turno de Dani y Ju. Una vez culminado el proceso, revelaron que el lugar escogido para tatuarse fue el área de la nuca. Se trata de un diseño pequeño y discreto, de trazos finos y sin colores de relleno, que puede ocultarse con facilidad.

Muy contentas, las amigas se mostraron felices con el resultado. “Es algo que nos va a quedar para toda la vida”, “Esto es para siempre. Las amo”, fueron algunos de los comentarios que se profesaron muy emocionadas. /TN